Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

Con Espectacular Caravana de 700 vehículos El PRI anticipa Carro Completo en las Próximas Elecciones


OJINAGA.-En el despliegue de una caravana con la participación de más 700 vehículos, los candidatos del PRI: Enrique Serrano Candidato a Gobernador, Javier López Arzate Candidato a Diputado Local por el XI Distrito, Paco Pérez Candidato a Presidente Municipal y Paty Flores Candidata a Sindica, recorrieron las calles principales de nuestra ciudad.

Arrancando desde El Yonke “El Gallo” ubicado en la Comunidad de Cañada Ancha, con una multitud de simpatizantes en los que se incluían automóviles, camionetas, dompes, trailers, maquinaria pesada y motocicletas, recorrieron el Blvd. Libre Comercio, dando vuelta por la Av. Vicente Guerrero hasta llegar al Salón Los Arcos.

Con el recinto con un lleno total, los candidatos dieron su mensaje a los ahí presentes, los cuales se encontraban muy entusiasmados por la magnífica respuesta de la militancia, resaltando lo siguiente:



Paty Flores:
“Hare una sindicatura con Sentido Social, seré una sindica gestora”.



Javier López Arzate:
“Redoblaremos esfuerzos unidos a los municipios de nuestro distrito para sacarlos adelante, con el apoyo de quien será nuestro próximo gobernador, el Lic. Enroque Serrano”



Pako Pérez:
“Esto es un proyecto no solo del municipio sino también del estado, con el apoyo del Lic. Enrique Serrano quien llevara a Chihuahua por el buen camino, estamos muy contentos por el buen apoyo que nos brindan a seguir adelante y seguir luchando por un buen Ojinaga cercano a ustedes”.



Lic. Enrique Serrano:
“Veo un buen ánimo y eso demuestra la unión en nuestro partido junto con las comunidades y nuestros aliados, además de este largo trayecto demuestra apoyo y aprecian a nuestros candidatos, de los cuales no tengo ninguna duda, los conozco desde hace tiempo y además son responsables y ahora los Ojinaguenses podrán estar seguros ya que son personas serias y honestas con su trabajo, Javier se ha preparado en la política y sé que hará un gran papel en el congreso del estado y podrá trabajar arduamente por Ojinaga, nuestro querido Paco es un joven brillante que se ha venido destacando dentro del partido y no tengo ninguna duda que es la mejor opción para Ojinaga, trabajaremos en conjunto para brindar un mayor apoyo a Ojinaga y seguiremos apoyando a la población, la suma de todas las fuerzas permitirá un gran triunfo vencedor, que nadie se quede sin votar para así poder brindar un mejor futuro a Ojinaga”.

Por último el Candidato a Gobernador agradeció la asistencia de todos los presentes, sobre todo a los distintos sectores del PRI, y a su vez reafirmo que el respaldara los compromisos que está obteniendo Paco Pérez en su campaña, como lo son el proyecto de camino saca cosechas de la Esmeralda, la Pavimentación a Mulato, el encementado de varias vialidades dentro de nuestro municipio, así como los compromisos que el mismo ha hecho como lo son la construcción de un nuevo Estadio de Beisbol y una Presa.


Con este acto y el despliegue de la espectacular caravana anticipa lo que será un excelente resultado en las próximas elecciones y sin duda un carro completo, para adjudicarse la Gubernatura, Diputación Local, Presidencia Municipal y Sindicatura.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

CASAS DESTECHADAS, POSTES Y ARBOLES DERRIBADOS DEJAN FUERTES VIENTOS Y LLUVIA EN OJINAGA

OJINAGA.-Fuertes vientos y lluvia que se presentaron esta tarde en la ciudad de Ojinaga ocasionaron fuertes daños al sur de la ciudad.
Más de 8 casas destechadas, postes de teléfonos caídos, otros quebrados por mitad, cables derribados fue el saldo que dejo lo que podría ser una pequeña tromba.
Los fuertes vientos y lluvia se presentaron a las 3:40 pm resultado el área de Cañada Ancha la más afectada en donde se concentró el mayor número de casas afectadas así como los postes derribados.
También se presentó el destechamiento de una casa en la calle Altamirano y calle novena En los lugares donde se presentaron estos eventos estuvo presente personal del departamento de Bomberos, Seguridad Pública y personal voluntario de SOS.

Al lugar tambien acudio personal de la SEDENA quienes activaron el Plan DNIII.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal entre ellos el Presidente Municipal Martin Sánchez












VOLVIO A NACER, JOVEN SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE CHOCANDO CON UN ARBOTANTE PARA POSTERIORMENTE VOLCARSE

OJINAGA. -Un joven se quedó dormido cuando conducía su vehículo chocando contra un arbotante para posteriormente volcarse salvando milagrosamente su vida en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Libertad y Carretera Libre a Chihuahua.
La llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911 dando aviso a las corporaciones correspondientes acudiendo personal de Seguridad Publica, Vialidad y Bomberos.
En el lugar fue localizado una pick up color blanca volcada en posición llantas hacia arriba el cual era conducido por un joven de 20 años de nombre Luis Armando Hinojosa quien era acompañado por otra persona de nombre Ismael Salazar, el vehículo es un Chevrolet Silverado cabina y media color blanco modelo 2010 con placas de estado de Texas JJJ 4109, el joven manifestó haberse quedado dormido impactando su vehículo contra un arbotante, y que por suerte no paso a mayores.
El joven fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil …