Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

Daños materiales por 50 mil pesos dejan tres choques y un triple choque durante el pasado Jueves


OJINAGA.-El jueves 12 de mayo se registraron varios choques viales que arrojaron daños por más de 50 mil pesos, el primero de ellos se registró al amanecer en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Calle 8va.

 En este accidente se vieron involucradas dos pick ups de la marca Chevrolet, la primera un 1500 color blanca modelo 88 con placas de Onappafa MX 38 527 el cual era conducida por Javier Gómez Rodríguez de 52 años de edad y el segundo es una 1500 Z71 color verde modelo 95 con placas del estado de Chihuahua DY 64 082 conducido por la C. Yadira Rentería de 40 años de edad.

La pick up color blanco recibió los daños en la parte trasera de lado del chofer mientras que la Z71 en la parte frontal del vehículo.

De este accidente se registró a las 06:55 horas y se hizo cargo elementos del departamento de Vialidad quienes dieron a conocer que los daños de este accidente ascienden a 12 mil pesos.

El segundo accidente se registró a las 08:10 horas se registra un choque en las calles 8va y Presidio en el cual participaron una pick up Chevrolet color verde  modelo 94 con placas del estado de Chihuahua EB 4 79 96 el cual era conducido por el Sr. Sergio Juárez de 66 años de edad y una pick up GMC color arena modelo 92 con placas del estado de Texas 25 XW58 conducido por el C. Jesús Cervantes de 38 años en este accidente no se registraron lesionados solo daños materiales valuados en 7 mil pesos.

El tercer accidente se registró a las 12:30 horas se registra un choque en la Libre Comercio y Trasviña en donde participo una pick up Ford Lobo F-150 color amarillo con placas del Estado de México MWJ 98 09 conducido por el C. Dionisio Pacheco de 32 años de edad  y el segundo vehículo es un Nissan Sentra color Azul modelo 1996 con placas del estado de Texas VM 9M 908 conducido por la C. Zenolina Gutiérrez en este accidente no hubo lesionados, los daños ascienden a los 12 mil pesos.

El cuarto accidente vial se registró a las 14:00 horas en este caso un choque triple el cual se ubicó en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Libre Comercio  participando una Chevrolet Blazer color Arena modelo 98 con placas del estado de Chihuahua EKE 79 24 conducido por Manuela Galindo de 72 años de edad quien fue trasladada a un hospital de la ciudad, un vehículo Jeep Rellvy color negro modelo 2007 con placas del estado de Baja California BHS 31 99 conducido por el Joven de 24 años Francisco Medina quien es médico del hospital integral, un oldsmobile alero color rojo modelo 2000 con placas BK 42 648 del estado de Texas conducido por Anahí cervantes de 24 años de edad siendo los daños valuados a los 30 mil pesos.

Por. Eduardo Levario(S.R.L.)/Somos Grupo Periodismo Joven.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página el dictamen de Ojinaga. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

CASAS DESTECHADAS, POSTES Y ARBOLES DERRIBADOS DEJAN FUERTES VIENTOS Y LLUVIA EN OJINAGA

OJINAGA.-Fuertes vientos y lluvia que se presentaron esta tarde en la ciudad de Ojinaga ocasionaron fuertes daños al sur de la ciudad.
Más de 8 casas destechadas, postes de teléfonos caídos, otros quebrados por mitad, cables derribados fue el saldo que dejo lo que podría ser una pequeña tromba.
Los fuertes vientos y lluvia se presentaron a las 3:40 pm resultado el área de Cañada Ancha la más afectada en donde se concentró el mayor número de casas afectadas así como los postes derribados.
También se presentó el destechamiento de una casa en la calle Altamirano y calle novena En los lugares donde se presentaron estos eventos estuvo presente personal del departamento de Bomberos, Seguridad Pública y personal voluntario de SOS.

Al lugar tambien acudio personal de la SEDENA quienes activaron el Plan DNIII.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal entre ellos el Presidente Municipal Martin Sánchez












VOLVIO A NACER, JOVEN SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE CHOCANDO CON UN ARBOTANTE PARA POSTERIORMENTE VOLCARSE

OJINAGA. -Un joven se quedó dormido cuando conducía su vehículo chocando contra un arbotante para posteriormente volcarse salvando milagrosamente su vida en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Libertad y Carretera Libre a Chihuahua.
La llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911 dando aviso a las corporaciones correspondientes acudiendo personal de Seguridad Publica, Vialidad y Bomberos.
En el lugar fue localizado una pick up color blanca volcada en posición llantas hacia arriba el cual era conducido por un joven de 20 años de nombre Luis Armando Hinojosa quien era acompañado por otra persona de nombre Ismael Salazar, el vehículo es un Chevrolet Silverado cabina y media color blanco modelo 2010 con placas de estado de Texas JJJ 4109, el joven manifestó haberse quedado dormido impactando su vehículo contra un arbotante, y que por suerte no paso a mayores.
El joven fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil …