Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

Teatro Sin Fronteras presenta “Entre Villa y una Mujer Desnuda”


OJINAGA.-Este viernes por la noche en las instalaciones del nuevo Teatro Olimpia se presentó la obra teatral “Entre Villa y Una Mujer Desnuda” de Sabina Berman y la cual es presentada por la compañía Teatro Sin Fronteras.

Con un teatro casi lleno, y una buena aceptación del público que se dio cita para ver el estreno de esta obra en punto de las 8:30 dio inicio esta excelente puesta en escena con buen elenco de actores jovenes quienes mostraron su calidad actoral y su entusiasmo; una de las personas mas apegadas al arte como lo es el Lic. Carlos Rohana Presidente del Patronato Cultural Amigos de Ojinaga dio su opinión sobre el estreno de esta obra “Entre Villa y una Mujer Desnuda”; creo que la cultura despierta la imaginación, nos hace soñar, nos hace discernir entre muchas cosas y eso es lo que le da un panorama distinto a la juventud y el arte en esta ocasión.

Carlos Rohana felicito a la presidencia municipal, al profesor Maldonado y a todos los jóvenes que participaron en la obra; porque lo hicieron con gran calidad, entusiasmo, porque son jóvenes que tienen mucho tiempo trabajando en el teatro y vez la calidad la cual han demostrado con sus actuaciones.

Menciono que un teatro no es fácil ni enfrentarse contra un público tampoco, y ellos lo hacen magistralmente.

Carlos Rohana se dijo muy satisfecho de que la presidencia municipal haya dado vida nuevamente a el edificio del teatro Olimpia, y que Ojinaga cuente con este espacio y que haya nacido como hizo el museo en un patronato como lo es el Patronato cultural amigos de Ojinaga.

Por ultimo invito a la comunidad a que venga al teatro, el teatro es un espacio moderno del cual destaco que no hace calor, está un poco frio, tiene toda la tecnología que se requiere para poder llevar a cabo una obra como esta, y que ojala la gente atienda la invitación del Teatro Sin Fronteras para que vean el esfuerzo que se hace con los jóvenes que colaboran para que esta obra salga como se espera, bien.

También en una entrevista previa el Prof. Manuel Maldonado menciono que las funciones serán también este sábado y domingo  a las 8:30 de la noche la obra tendrá 6 funciones, misma que continuara la próxima semana los días 24,25 y 26 del mes en curso a partir de las 8: 30 de la noche, cabe hacer mención que esta obra no es apta para niños, solo para adolescentes y adultos.

La taquilla estará abierta a partir de las 7 de la noche con una cooperación de $ 60.00 pesos que servirán para que el grupo continúe con sus presentaciones.

La idea es rescatar el teatro en Ojinaga, aprovechar que se construyó el Teatro Olimpia, para que allí se presenten actividades culturales. Para el 28 de junio se tiene una obra de pantomima "Actos Sin Palabras", a las 4:00 p.m. para todo público, con entrada gratuita. 

El Profr. Maldonado indicó que del 11 al ¬22 de julio se tendrá un taller de danza (ritmo latinos), teniendo un cupo de 25 personas, por lo que hizo la invitación a niños y jóvenes que deseen participar este taller, puede  inscribirse en Presidencia Municipal, con Cinthia Velázquez

Teatro infantil del 18 al 29 de julio de  las 11 am a las 12:30 de la tarde teniendo como instructor al Profr. Enrique Puente.

Teatro Juvenil del 25 de julio al 5 de agosto de las 11 am a las 12:30 pm teniendo como instructor al Profr. Manuel Maldonado

También todos los domingos a partir del 3 de agosto habrá cine en el teatro Olimpia a partir de las 7 de la noche.

Por. Lic. Jaime Gomez Grado /Semanario Frontera/Somos Grupo Periodismo Joven.
El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página el dictamen de Ojinaga. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASAS DESTECHADAS, POSTES Y ARBOLES DERRIBADOS DEJAN FUERTES VIENTOS Y LLUVIA EN OJINAGA

OJINAGA.-Fuertes vientos y lluvia que se presentaron esta tarde en la ciudad de Ojinaga ocasionaron fuertes daños al sur de la ciudad.
Más de 8 casas destechadas, postes de teléfonos caídos, otros quebrados por mitad, cables derribados fue el saldo que dejo lo que podría ser una pequeña tromba.
Los fuertes vientos y lluvia se presentaron a las 3:40 pm resultado el área de Cañada Ancha la más afectada en donde se concentró el mayor número de casas afectadas así como los postes derribados.
También se presentó el destechamiento de una casa en la calle Altamirano y calle novena En los lugares donde se presentaron estos eventos estuvo presente personal del departamento de Bomberos, Seguridad Pública y personal voluntario de SOS.

Al lugar tambien acudio personal de la SEDENA quienes activaron el Plan DNIII.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal entre ellos el Presidente Municipal Martin Sánchez












VOLVIO A NACER, JOVEN SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE CHOCANDO CON UN ARBOTANTE PARA POSTERIORMENTE VOLCARSE

OJINAGA. -Un joven se quedó dormido cuando conducía su vehículo chocando contra un arbotante para posteriormente volcarse salvando milagrosamente su vida en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Libertad y Carretera Libre a Chihuahua.
La llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911 dando aviso a las corporaciones correspondientes acudiendo personal de Seguridad Publica, Vialidad y Bomberos.
En el lugar fue localizado una pick up color blanca volcada en posición llantas hacia arriba el cual era conducido por un joven de 20 años de nombre Luis Armando Hinojosa quien era acompañado por otra persona de nombre Ismael Salazar, el vehículo es un Chevrolet Silverado cabina y media color blanco modelo 2010 con placas de estado de Texas JJJ 4109, el joven manifestó haberse quedado dormido impactando su vehículo contra un arbotante, y que por suerte no paso a mayores.
El joven fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil …

POR JUGAR CARRERAS CAUSA FUERTE CHOQUE; DEJANDO UNA PERSONA LESIONADA, EL CAUSANTE SE DIO A LA FUGA

OJINAGA. -Daños por 25 mil pesos y una persona con lesiones fue el saldo que dejo un fuerte choque en el cual uno de los vehículos resulto seriamente dañado al perder la caja trasera.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911 quien dio aviso a los diferentes cuerpos de emergencia acudiendo al lugar personal de Seguridad Publica, Vialidad, Protección Civil, así como personal de SOS y Bomberos.
En el lugar fueron localizados un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet color gris con guinda modelo 91 con placas del estado de Chihuahua ZUD 7917 el cual era conducido por el Sr. Manuel Ramírez de 56 años y quien resultó lesionado, presentando dolor en las cervicales, tórax y en la dorsal por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital comunitario para una mejor atención médica.
El segundo vehículo y causante de este accidente es una pick up de la marca Ford F-150 color blanco modelo 99 sin placas mismo que fue abandonado por su conductor, de este vehículo se señ…