Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

En la política no hay obras de las casualidades, aquí hay que trabajar y gestionar: Dip. Tony Meléndez


OJINAGA.-En entrevista con el diputado federal Tony Meléndez a propósito de su asistencia al tercer y último informe de gobierno del Lic. Miguel Antonio Carreón y a pregunta expresa sobre su trabajo legislativo y la relación que se tendrá con el cambio de gobierno que se llevara a cabo en próximos días, el diputado expreso que el formo parte de la campaña de Miguel Carreón en donde lo acompaño en diferentes comunidades así como en diferentes colonias de la zona urbana de Ojinaga, menciona que se hecho un compromiso antes ser político y la cual fue el de velar por los intereses y el desarrollo de la ciudad.

Y ahora vino acompañarlo en lo que es su tercer y último informe como Presidente Municipal de Ojinaga; Tony Meléndez comento que ve con beneplácito que hay un desarrollo en Ojinaga, y recordó la renovación de un lugar emblemático como lo fue el cine Olimpia, hoy convertido en un bonito teatro que lleva el mismo nombre y en el cual se invirtió mucho dinero, “ en la política no hay casualidades, aquí es de trabajar y gestionar” y Miguel es una persona que lo he recibido en la cámara de diputados y él es una persona de tesón, una persona de lucha, de ir amanecer en la puerta de las oficinas de los secretarios de estado en la capital, y obviamente somos testigos y avalamos esa aduana nueva que efectivamente son dineros del gobierno federal peor que no es una obra de la casualidad, se requiere gestión, se requiere que vaya y le haga saber al gobierno federal y estatal las necesidades del municipio; vemos también con beneplácito un poliforo nuevo, un Colegio de Bachilleres, una Universidad que viene a darle una nueva fisonomía una nueva oportunidad de vida a los jóvenes de esta frontera que anteriormente tenían el infortunio de dejar la cuna, el hogar para irse a ciudades con mejores condiciones, que tuvieran los lugares óptimos para cursar una carrera universitaria pero eso era antes, ahora no, ahora los padres de familia tendrán esa tranquilidad ya que tener un hijo fuera de casa era muy pesado, y pues hoy los estudiantes de Ojinaga terminan sus horarios de clases y retornan a sus domicilios en completa calma, y son obras que el presidente Miguel Carreón ha gestionado y ahí están cumpliendo un importante apoyo a la educación en esta frontera. 

En relación al trabajo que llevara con la nueva administración Tony Meléndez dijo que ya hablo con el Presidente Electo Martin Sánchez a quien le expreso que las elecciones quedaron atrás el 5 de junio y fue la ciudadanía que lo eligió como nuevo proyecto y en las mismas condiciones recibirá el apoyo, aunque somos de diferentes partidos políticos hoy se encuentran en una posición que los obliga a dar cumplimiento a lo que la ciudadanía decidió en las pasadas elecciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

Bajo el agua campos menonitas

CHIHUAHUA.-Grandes estragos han dejado en el estado las lluvias que han caído durante las últimas semanas, los campos menonitas que se encuentran rumbo a Cuauhtémoc se encuentran inundados.
En las imágenes se pueden confundir con inundaciones de otras partes del mundo, pero no las casas y los campos de los menonitas se encuentran  debajo del agua.
Graves daños  se presentan en estas colonias de la comunidad menonita, las fuertes corrientes de agua  arrasan con lo que tienen a su paso.
También en Aldama y Ojinaga fueron catastróficas las precipitaciones pluviales
El diputado César Pacheco realizó sobre vuelos por estas regiones y pudo constatar el estado de inundación permanente en que se encuentran.
En la próxima sesión de la Permanente, se pedirá que sean declaradas zonas de desastre, esto para que se liberen los recursos para apoyar a estas comunidades.
Las atípicas lluvias que traen de cabeza al estado, con presas derramando e inundaciones por todos lados, tanto en las zonas urbanas como…

Exhorta Proteccion Civil a no cruzar por el puente de "Las Vegas"

OJINAGA.-La unidad de Protección Civil ha lanzado un exhorto a la población para que se abstengan de cruzar el llamado puente de “Las vegas” debido a las fuertes lluvias que se presentaron ayer en los campos menonitas.
El Profr. Francisco Palma dio a conocer este aviso preventivo ya que aunque el  rio aun no rebasa su cauce, pudiera presentarse alguna problemática dado a las ramas y basura que se están acumulando en dicho puente. 
Esta agua que cruza por el rio Conchos y por el puente de Las Vegas viene de Falomir y los campos menonitas que registraron 100 mm el lunes 29 de agosto. 
El Profr. Palma indicó que por parte de la Policía Municipal se ha colocado un listón en donde se indica que no se puede cruzar dado a las condiciones en que se encuentra el puente que de seguir presentándose las lluvias pudiera colapsar, dado que por el momento el agua se encuentra al piso del puente a unos milímetros de que pueda volar el agua dicho puente. 
A medida de prevención se exhorta a la población p…