Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

En la política no hay obras de las casualidades, aquí hay que trabajar y gestionar: Dip. Tony Meléndez


OJINAGA.-En entrevista con el diputado federal Tony Meléndez a propósito de su asistencia al tercer y último informe de gobierno del Lic. Miguel Antonio Carreón y a pregunta expresa sobre su trabajo legislativo y la relación que se tendrá con el cambio de gobierno que se llevara a cabo en próximos días, el diputado expreso que el formo parte de la campaña de Miguel Carreón en donde lo acompaño en diferentes comunidades así como en diferentes colonias de la zona urbana de Ojinaga, menciona que se hecho un compromiso antes ser político y la cual fue el de velar por los intereses y el desarrollo de la ciudad.

Y ahora vino acompañarlo en lo que es su tercer y último informe como Presidente Municipal de Ojinaga; Tony Meléndez comento que ve con beneplácito que hay un desarrollo en Ojinaga, y recordó la renovación de un lugar emblemático como lo fue el cine Olimpia, hoy convertido en un bonito teatro que lleva el mismo nombre y en el cual se invirtió mucho dinero, “ en la política no hay casualidades, aquí es de trabajar y gestionar” y Miguel es una persona que lo he recibido en la cámara de diputados y él es una persona de tesón, una persona de lucha, de ir amanecer en la puerta de las oficinas de los secretarios de estado en la capital, y obviamente somos testigos y avalamos esa aduana nueva que efectivamente son dineros del gobierno federal peor que no es una obra de la casualidad, se requiere gestión, se requiere que vaya y le haga saber al gobierno federal y estatal las necesidades del municipio; vemos también con beneplácito un poliforo nuevo, un Colegio de Bachilleres, una Universidad que viene a darle una nueva fisonomía una nueva oportunidad de vida a los jóvenes de esta frontera que anteriormente tenían el infortunio de dejar la cuna, el hogar para irse a ciudades con mejores condiciones, que tuvieran los lugares óptimos para cursar una carrera universitaria pero eso era antes, ahora no, ahora los padres de familia tendrán esa tranquilidad ya que tener un hijo fuera de casa era muy pesado, y pues hoy los estudiantes de Ojinaga terminan sus horarios de clases y retornan a sus domicilios en completa calma, y son obras que el presidente Miguel Carreón ha gestionado y ahí están cumpliendo un importante apoyo a la educación en esta frontera. 

En relación al trabajo que llevara con la nueva administración Tony Meléndez dijo que ya hablo con el Presidente Electo Martin Sánchez a quien le expreso que las elecciones quedaron atrás el 5 de junio y fue la ciudadanía que lo eligió como nuevo proyecto y en las mismas condiciones recibirá el apoyo, aunque somos de diferentes partidos políticos hoy se encuentran en una posición que los obliga a dar cumplimiento a lo que la ciudadanía decidió en las pasadas elecciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASAS DESTECHADAS, POSTES Y ARBOLES DERRIBADOS DEJAN FUERTES VIENTOS Y LLUVIA EN OJINAGA

OJINAGA.-Fuertes vientos y lluvia que se presentaron esta tarde en la ciudad de Ojinaga ocasionaron fuertes daños al sur de la ciudad.
Más de 8 casas destechadas, postes de teléfonos caídos, otros quebrados por mitad, cables derribados fue el saldo que dejo lo que podría ser una pequeña tromba.
Los fuertes vientos y lluvia se presentaron a las 3:40 pm resultado el área de Cañada Ancha la más afectada en donde se concentró el mayor número de casas afectadas así como los postes derribados.
También se presentó el destechamiento de una casa en la calle Altamirano y calle novena En los lugares donde se presentaron estos eventos estuvo presente personal del departamento de Bomberos, Seguridad Pública y personal voluntario de SOS.

Al lugar tambien acudio personal de la SEDENA quienes activaron el Plan DNIII.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal entre ellos el Presidente Municipal Martin Sánchez












VOLVIO A NACER, JOVEN SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE CHOCANDO CON UN ARBOTANTE PARA POSTERIORMENTE VOLCARSE

OJINAGA. -Un joven se quedó dormido cuando conducía su vehículo chocando contra un arbotante para posteriormente volcarse salvando milagrosamente su vida en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Libertad y Carretera Libre a Chihuahua.
La llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911 dando aviso a las corporaciones correspondientes acudiendo personal de Seguridad Publica, Vialidad y Bomberos.
En el lugar fue localizado una pick up color blanca volcada en posición llantas hacia arriba el cual era conducido por un joven de 20 años de nombre Luis Armando Hinojosa quien era acompañado por otra persona de nombre Ismael Salazar, el vehículo es un Chevrolet Silverado cabina y media color blanco modelo 2010 con placas de estado de Texas JJJ 4109, el joven manifestó haberse quedado dormido impactando su vehículo contra un arbotante, y que por suerte no paso a mayores.
El joven fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil …

POR JUGAR CARRERAS CAUSA FUERTE CHOQUE; DEJANDO UNA PERSONA LESIONADA, EL CAUSANTE SE DIO A LA FUGA

OJINAGA. -Daños por 25 mil pesos y una persona con lesiones fue el saldo que dejo un fuerte choque en el cual uno de los vehículos resulto seriamente dañado al perder la caja trasera.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911 quien dio aviso a los diferentes cuerpos de emergencia acudiendo al lugar personal de Seguridad Publica, Vialidad, Protección Civil, así como personal de SOS y Bomberos.
En el lugar fueron localizados un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet color gris con guinda modelo 91 con placas del estado de Chihuahua ZUD 7917 el cual era conducido por el Sr. Manuel Ramírez de 56 años y quien resultó lesionado, presentando dolor en las cervicales, tórax y en la dorsal por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital comunitario para una mejor atención médica.
El segundo vehículo y causante de este accidente es una pick up de la marca Ford F-150 color blanco modelo 99 sin placas mismo que fue abandonado por su conductor, de este vehículo se señ…