Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

Dental Sporting de Ojinaga, bicampeón del torneo Copa Telmex 2016 y representara a Chihuahua en el nacional


PARRAL CHIH.-Con una impresionante ofensiva, el equipo Dental Sporting de Ojinaga revalidó el título del torneo estatal de fútbol Copa Telmex 2016 y lo hizo propinando una goleada de escándalo 9 tantos contra 1 al anfitrión Cente Parral, para coronarse campeón y ganarse el derecho de representar a Chihuahua en el campeonato nacional a efectuarse en Querétaro a mediados del mes de noviembre.

El equipo fronterizo fue muy superior sobre el césped sintético del estadio de la Unidad Deportiva CNOP y prácticamente borró en la cancha a los parralenses que se desinflaron en la final, luego de llegar invictos a disputar el título.

Dental Sporting de Ojinaga, campeón el año pasado, vino a la capital del mundo y conquistó el bicampeonato del torneo, luego de eliminar en la semifinal al Deportivo Fronte de Ciudad Juárez con un marcador de 5 goles contra 4.

En el choque por el título, Dental Sporting definió el partido prácticamente en el primer tiempo en que se puso en ventaja 3-0 sobre el Cente Parral que no pudo ante la superioridad de los fronterizos.

Cente Parral había recibido únicamente un gol en los cuatro partidos previos que había disputado y esos tres goles fueron una loza muy pesada que no lograron remontar en la parte complementaria del encuentro y por el contrario recibió seis tantos más, para que el encuentro terminara con una escandalosa goleada.

En ese segundo tiempo los anfitriones intentaron regresar al partido y por conducto de Amador Moreno descontaron para poner el marcador 3-1 y estuvieron a punto de conseguir su segundo gol en un remate de cabeza de Erick Ayala, pero el guardameta de Ojinaga con una gran estirada logró salvar su meta.

Los parralenses se volcaron con todo al frente y descuidaron la zaga, lo que aprovechó Dental Sporting para marcar más goles y al final dejar el marcador 9-1.

Andrés Rubio convirtió tres dianas por el representativo de Ojinaga para encabezar la ofensiva, además visitaron las redes Alejandro Sánchez, Elías Arévalo, Edgar Mendieta, David Ángulo, Homero García y Jaime Ontiveros.

El arbitraje el encuentro estuvo a cargo de Gonzalo Hernández de Nuevo Casas Grandes, apoyado por sus auxiliares Valente Meza de Parral y César Rodríguez de Ojinaga.

Previamente en las semifinales, Dental Sporting derrotó y eliminó al Deportivo Fronte de Ciudad Juárez con un marcador de 5 goles por 4, por los ganadores Jorge Sánchez y Jesús García consiguieron dos tantos cada uno y Andrés Rubio completó la cuenta, en tanto que por el Deportivo Fronte descontaron Víctor Carrillo con dos dianas, Daniel Rosales y Carlos Ávila.

Por su parte, Cente Parral en duelo de equipos locales, eliminó a Parralitos 5 goles contra 1, por los ganadores Erick Ayala anotó en tres ocasiones, Joel Sánchez y Jorge González, en tanto que por los perdedores el tanto fue obra de Alfredo Silva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASAS DESTECHADAS, POSTES Y ARBOLES DERRIBADOS DEJAN FUERTES VIENTOS Y LLUVIA EN OJINAGA

OJINAGA.-Fuertes vientos y lluvia que se presentaron esta tarde en la ciudad de Ojinaga ocasionaron fuertes daños al sur de la ciudad.
Más de 8 casas destechadas, postes de teléfonos caídos, otros quebrados por mitad, cables derribados fue el saldo que dejo lo que podría ser una pequeña tromba.
Los fuertes vientos y lluvia se presentaron a las 3:40 pm resultado el área de Cañada Ancha la más afectada en donde se concentró el mayor número de casas afectadas así como los postes derribados.
También se presentó el destechamiento de una casa en la calle Altamirano y calle novena En los lugares donde se presentaron estos eventos estuvo presente personal del departamento de Bomberos, Seguridad Pública y personal voluntario de SOS.

Al lugar tambien acudio personal de la SEDENA quienes activaron el Plan DNIII.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal entre ellos el Presidente Municipal Martin Sánchez












VOLVIO A NACER, JOVEN SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE CHOCANDO CON UN ARBOTANTE PARA POSTERIORMENTE VOLCARSE

OJINAGA. -Un joven se quedó dormido cuando conducía su vehículo chocando contra un arbotante para posteriormente volcarse salvando milagrosamente su vida en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Libertad y Carretera Libre a Chihuahua.
La llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911 dando aviso a las corporaciones correspondientes acudiendo personal de Seguridad Publica, Vialidad y Bomberos.
En el lugar fue localizado una pick up color blanca volcada en posición llantas hacia arriba el cual era conducido por un joven de 20 años de nombre Luis Armando Hinojosa quien era acompañado por otra persona de nombre Ismael Salazar, el vehículo es un Chevrolet Silverado cabina y media color blanco modelo 2010 con placas de estado de Texas JJJ 4109, el joven manifestó haberse quedado dormido impactando su vehículo contra un arbotante, y que por suerte no paso a mayores.
El joven fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil …

POR JUGAR CARRERAS CAUSA FUERTE CHOQUE; DEJANDO UNA PERSONA LESIONADA, EL CAUSANTE SE DIO A LA FUGA

OJINAGA. -Daños por 25 mil pesos y una persona con lesiones fue el saldo que dejo un fuerte choque en el cual uno de los vehículos resulto seriamente dañado al perder la caja trasera.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911 quien dio aviso a los diferentes cuerpos de emergencia acudiendo al lugar personal de Seguridad Publica, Vialidad, Protección Civil, así como personal de SOS y Bomberos.
En el lugar fueron localizados un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet color gris con guinda modelo 91 con placas del estado de Chihuahua ZUD 7917 el cual era conducido por el Sr. Manuel Ramírez de 56 años y quien resultó lesionado, presentando dolor en las cervicales, tórax y en la dorsal por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital comunitario para una mejor atención médica.
El segundo vehículo y causante de este accidente es una pick up de la marca Ford F-150 color blanco modelo 99 sin placas mismo que fue abandonado por su conductor, de este vehículo se señ…