Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

Dental Sporting de Ojinaga, bicampeón del torneo Copa Telmex 2016 y representara a Chihuahua en el nacional


PARRAL CHIH.-Con una impresionante ofensiva, el equipo Dental Sporting de Ojinaga revalidó el título del torneo estatal de fútbol Copa Telmex 2016 y lo hizo propinando una goleada de escándalo 9 tantos contra 1 al anfitrión Cente Parral, para coronarse campeón y ganarse el derecho de representar a Chihuahua en el campeonato nacional a efectuarse en Querétaro a mediados del mes de noviembre.

El equipo fronterizo fue muy superior sobre el césped sintético del estadio de la Unidad Deportiva CNOP y prácticamente borró en la cancha a los parralenses que se desinflaron en la final, luego de llegar invictos a disputar el título.

Dental Sporting de Ojinaga, campeón el año pasado, vino a la capital del mundo y conquistó el bicampeonato del torneo, luego de eliminar en la semifinal al Deportivo Fronte de Ciudad Juárez con un marcador de 5 goles contra 4.

En el choque por el título, Dental Sporting definió el partido prácticamente en el primer tiempo en que se puso en ventaja 3-0 sobre el Cente Parral que no pudo ante la superioridad de los fronterizos.

Cente Parral había recibido únicamente un gol en los cuatro partidos previos que había disputado y esos tres goles fueron una loza muy pesada que no lograron remontar en la parte complementaria del encuentro y por el contrario recibió seis tantos más, para que el encuentro terminara con una escandalosa goleada.

En ese segundo tiempo los anfitriones intentaron regresar al partido y por conducto de Amador Moreno descontaron para poner el marcador 3-1 y estuvieron a punto de conseguir su segundo gol en un remate de cabeza de Erick Ayala, pero el guardameta de Ojinaga con una gran estirada logró salvar su meta.

Los parralenses se volcaron con todo al frente y descuidaron la zaga, lo que aprovechó Dental Sporting para marcar más goles y al final dejar el marcador 9-1.

Andrés Rubio convirtió tres dianas por el representativo de Ojinaga para encabezar la ofensiva, además visitaron las redes Alejandro Sánchez, Elías Arévalo, Edgar Mendieta, David Ángulo, Homero García y Jaime Ontiveros.

El arbitraje el encuentro estuvo a cargo de Gonzalo Hernández de Nuevo Casas Grandes, apoyado por sus auxiliares Valente Meza de Parral y César Rodríguez de Ojinaga.

Previamente en las semifinales, Dental Sporting derrotó y eliminó al Deportivo Fronte de Ciudad Juárez con un marcador de 5 goles por 4, por los ganadores Jorge Sánchez y Jesús García consiguieron dos tantos cada uno y Andrés Rubio completó la cuenta, en tanto que por el Deportivo Fronte descontaron Víctor Carrillo con dos dianas, Daniel Rosales y Carlos Ávila.

Por su parte, Cente Parral en duelo de equipos locales, eliminó a Parralitos 5 goles contra 1, por los ganadores Erick Ayala anotó en tres ocasiones, Joel Sánchez y Jorge González, en tanto que por los perdedores el tanto fue obra de Alfredo Silva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

Bajo el agua campos menonitas

CHIHUAHUA.-Grandes estragos han dejado en el estado las lluvias que han caído durante las últimas semanas, los campos menonitas que se encuentran rumbo a Cuauhtémoc se encuentran inundados.
En las imágenes se pueden confundir con inundaciones de otras partes del mundo, pero no las casas y los campos de los menonitas se encuentran  debajo del agua.
Graves daños  se presentan en estas colonias de la comunidad menonita, las fuertes corrientes de agua  arrasan con lo que tienen a su paso.
También en Aldama y Ojinaga fueron catastróficas las precipitaciones pluviales
El diputado César Pacheco realizó sobre vuelos por estas regiones y pudo constatar el estado de inundación permanente en que se encuentran.
En la próxima sesión de la Permanente, se pedirá que sean declaradas zonas de desastre, esto para que se liberen los recursos para apoyar a estas comunidades.
Las atípicas lluvias que traen de cabeza al estado, con presas derramando e inundaciones por todos lados, tanto en las zonas urbanas como…

Exhorta Proteccion Civil a no cruzar por el puente de "Las Vegas"

OJINAGA.-La unidad de Protección Civil ha lanzado un exhorto a la población para que se abstengan de cruzar el llamado puente de “Las vegas” debido a las fuertes lluvias que se presentaron ayer en los campos menonitas.
El Profr. Francisco Palma dio a conocer este aviso preventivo ya que aunque el  rio aun no rebasa su cauce, pudiera presentarse alguna problemática dado a las ramas y basura que se están acumulando en dicho puente. 
Esta agua que cruza por el rio Conchos y por el puente de Las Vegas viene de Falomir y los campos menonitas que registraron 100 mm el lunes 29 de agosto. 
El Profr. Palma indicó que por parte de la Policía Municipal se ha colocado un listón en donde se indica que no se puede cruzar dado a las condiciones en que se encuentra el puente que de seguir presentándose las lluvias pudiera colapsar, dado que por el momento el agua se encuentra al piso del puente a unos milímetros de que pueda volar el agua dicho puente. 
A medida de prevención se exhorta a la población p…