Ir al contenido principal

EL DICTAMEN DE OJINAGA RADIO

RADIO EN VIVO ON LINE LOCAL

El Bar “El Olvido” Festeja su Primer Aniversario, con entrega de reconocimientos


OJINAGA.-La empresa formada por Roberto Armendáriz y su gentil esposa Ivon Salazar denominada Bar El Olvido cumple su primer año de funciones y a manera de agradecimiento a todas las agrupaciones locales que se presentaron en su escenario les dio un emotivo reconocimiento.

El acto tuvo lugar el día jueves 24 de noviembre en sus instalaciones, en medio de la presentación musical de Chumbe y Cinthia en el ya tradicional jueves bohemio.

Con un lleno a reventar como ya es costumbre debido a la gran popularidad de la que goza este lugar, se entregó un reconocimiento a grupos como Border 626, Dmnt, School Of Rock, Ave Fénix, al igual que a los cantantes solistas como lo son Cinthia Velázquez y Jesús Humberto Proaño Díaz “Chumbe”, sin dejar fuera al cantante aficionado que fue el alma de los karaoques en El Olvido, el joven Mario Carbajal.

Cabe destacar que el día viernes 25 de noviembre en la presentación del grupo Rebane y el sábado 26 en la presentación del grupo Los Bandoleros; se les entrego a cada agrupación su respectivo reconocimiento.

En este Primer año de funciones del Bar El Olvido sin duda hubo de todo, desde ser satanizado como un antro de vicio y perdición, hasta colocarse como el lugar de moda en Ojinaga, contando con llenos totales cada fin de semana, con un excelente ambiente, música en vivo, pero sin duda un apoyo incondicional al talento local por parte de la gerencia.

¡Felicidades Roberto e Ivon por lograr consolidar un nuevo concepto en nuestra frontera, que brinda diversión y momentos inolvidables a su clientela!

¡Que vengan muchos años más!

Comentarios

Publicar un comentario

TV CHIHUAHUA

Entradas más populares de este blog

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

Bajo el agua campos menonitas

CHIHUAHUA.-Grandes estragos han dejado en el estado las lluvias que han caído durante las últimas semanas, los campos menonitas que se encuentran rumbo a Cuauhtémoc se encuentran inundados.
En las imágenes se pueden confundir con inundaciones de otras partes del mundo, pero no las casas y los campos de los menonitas se encuentran  debajo del agua.
Graves daños  se presentan en estas colonias de la comunidad menonita, las fuertes corrientes de agua  arrasan con lo que tienen a su paso.
También en Aldama y Ojinaga fueron catastróficas las precipitaciones pluviales
El diputado César Pacheco realizó sobre vuelos por estas regiones y pudo constatar el estado de inundación permanente en que se encuentran.
En la próxima sesión de la Permanente, se pedirá que sean declaradas zonas de desastre, esto para que se liberen los recursos para apoyar a estas comunidades.
Las atípicas lluvias que traen de cabeza al estado, con presas derramando e inundaciones por todos lados, tanto en las zonas urbanas como…

Exhorta Proteccion Civil a no cruzar por el puente de "Las Vegas"

OJINAGA.-La unidad de Protección Civil ha lanzado un exhorto a la población para que se abstengan de cruzar el llamado puente de “Las vegas” debido a las fuertes lluvias que se presentaron ayer en los campos menonitas.
El Profr. Francisco Palma dio a conocer este aviso preventivo ya que aunque el  rio aun no rebasa su cauce, pudiera presentarse alguna problemática dado a las ramas y basura que se están acumulando en dicho puente. 
Esta agua que cruza por el rio Conchos y por el puente de Las Vegas viene de Falomir y los campos menonitas que registraron 100 mm el lunes 29 de agosto. 
El Profr. Palma indicó que por parte de la Policía Municipal se ha colocado un listón en donde se indica que no se puede cruzar dado a las condiciones en que se encuentra el puente que de seguir presentándose las lluvias pudiera colapsar, dado que por el momento el agua se encuentra al piso del puente a unos milímetros de que pueda volar el agua dicho puente. 
A medida de prevención se exhorta a la población p…