Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

58 PAREJAS UNIDAS EN LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS 2017 DE OJINAGA


Por. Ivan Hernandez

OJINAGA. -Este miércoles toco el turno al municipio de Ojinaga organizar el evento de matrimonios colectivos 2017, como se ha venido realizando en los diferentes municipios de nuestro estado y el nuestro no fue la excepción, el lugar de la cita fue el salón Tenampa ubicado a la salida de la ciudad por la carretera libre a chihuahua y la hora del evento las 12:00 del mediodía.

Un total de 58 parejas acudieron a la cita este miércoles 1 de marzo en donde autoridades municipales, estatales civiles y militares fueron testigos de la unión de estas parejas que fijan su unión en un documento.

La Lic. Mayra Iveth Muñoz Díaz Oficial del Registro Civil en esta frontera fue la encargada de dar la bienvenida, posteriormente el Presidente Municipal Martin Sánchez dirigió un mensaje a las parejas ahí presentes, de igual forma el mensaje y declaratoria formal del matrimonio estuvo a cargo de la Directora del Registro Civil del Estado Lic. Inés Aurora Martínez Bernal; posteriormente se realizó la entrega de las actas de matrimonio de manera simbólica a tres parejas ahí presentes, acto seguido el brindis estuvo a cargo del Presidente Municipal para culminar dicho acto con un vals que disfrutaron los contrayentes.

Por último, se realizaron las rifas con la intervención del Lic. Espinoza Leyva Notario Público.

Los ganadores:

El primer premio fue un refrigerador fue para la pareja conformada por el Sr. Ramón Antonio Sáenz Hernández y Selene Chávez y una televisión plasma fue para la pareja conformada por Uriel Ramírez Balderas y Hilda Johana Fierro Ramos al igual que la pareja de Juan Súchil Rodríguez y Reyna Gisel Franco Rentería.

Cabe destacar que dentro de estos matrimonios colectivos destaco una pareja con 45 años de vivir en unión libre y que este día decidieron unir sus vidas a través de este documento siendo la Sra. Paula Cruz González de 61 años de edad y el Sr. Tito Pardo Urrabazo de 81 años de edad quienes conformaron una familia desde el año 1972 con cinco hijos.

Autoridades invitadas:

Martin Sánchez Valles Presidente Municipal de Ojinaga, Sra. Sarita Lujan Sánchez Presidenta del Patronato Municipal del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Ojinaga, Lic. Inés Aurora Martínez Bernal Directora del Registro Civil en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua Lic. Javier Corral Jurado, Gral. Brigadier D.E.M Adolfo Héctor Tonatiuh Velasco Bernal comandante de la Guarnición Militar, Lic. Mayra Iveth Muñoz Díaz Oficial del Registro Civil de Ojinaga, C. Juan Carlos Valdivia Carnero Recaudador de Rentas, Lic. Fernando Espinoza Leyva Notario Público, Lic. Noé Parra Muñoz en representación del Consejo Estatal de Población y la Lic. Anabel Guevara Ramírez en representación del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CHOQUE EN LA LIBRE COMERCIO E HIDALGO DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y DAÑOS MATERIALES

OJINAGA.-Minutos después de haberse suscitado una fatal volcadura rumbo a la estación, se registró un choque entre dos vehículo el cual dejó como saldo daños materiales así como una persona sin vida en el lugar de los hechos.
El accidente fue reportado a las 05:12 horas al número de emergencia 911 acudiendo personal de Seguridad Publica, Policía Vial, y una ambulancia de URGE este último acudía al accidente que minutos antes se había registrado y que al momento de circular por la libre comercio y Avenida Miguel Hidalgo tuvo a la vista este accidente con saldo fatal de una persona fallecida.
En el lugar los vehículos involucrados siendo una Pick Up Dodge Ram color Gris con placas del estado de Texas TNB 07 65 y un vehículo tipo Pick up Dodge Ram color Blanco con placas del estado de Chihuahua EE 19 362 falleciendo una persona que al parecer tripulaba este vehículo.
En este accidente registrado la madrugada de este domingo, estuvieron presentes personales de la policía ministerial así como…

CASAS DESTECHADAS, POSTES Y ARBOLES DERRIBADOS DEJAN FUERTES VIENTOS Y LLUVIA EN OJINAGA

OJINAGA.-Fuertes vientos y lluvia que se presentaron esta tarde en la ciudad de Ojinaga ocasionaron fuertes daños al sur de la ciudad.
Más de 8 casas destechadas, postes de teléfonos caídos, otros quebrados por mitad, cables derribados fue el saldo que dejo lo que podría ser una pequeña tromba.
Los fuertes vientos y lluvia se presentaron a las 3:40 pm resultado el área de Cañada Ancha la más afectada en donde se concentró el mayor número de casas afectadas así como los postes derribados.
También se presentó el destechamiento de una casa en la calle Altamirano y calle novena En los lugares donde se presentaron estos eventos estuvo presente personal del departamento de Bomberos, Seguridad Pública y personal voluntario de SOS.

Al lugar tambien acudio personal de la SEDENA quienes activaron el Plan DNIII.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal entre ellos el Presidente Municipal Martin Sánchez












VOLVIO A NACER, JOVEN SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE CHOCANDO CON UN ARBOTANTE PARA POSTERIORMENTE VOLCARSE

OJINAGA. -Un joven se quedó dormido cuando conducía su vehículo chocando contra un arbotante para posteriormente volcarse salvando milagrosamente su vida en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Libertad y Carretera Libre a Chihuahua.
La llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911 dando aviso a las corporaciones correspondientes acudiendo personal de Seguridad Publica, Vialidad y Bomberos.
En el lugar fue localizado una pick up color blanca volcada en posición llantas hacia arriba el cual era conducido por un joven de 20 años de nombre Luis Armando Hinojosa quien era acompañado por otra persona de nombre Ismael Salazar, el vehículo es un Chevrolet Silverado cabina y media color blanco modelo 2010 con placas de estado de Texas JJJ 4109, el joven manifestó haberse quedado dormido impactando su vehículo contra un arbotante, y que por suerte no paso a mayores.
El joven fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil …