Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

ANGEL DEL DESIERTO UN LUCHADOR OJINAGUENSE QUE ESTARA PRESENTE EN LA FUNCION DE LA TRIPLE A EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA ESTE 4 DE MARZO EN EL M. QUEVEDO


Por. Lic. Jaime Gomez/Semanario Frontera

OJINAGA.-El luchador Ojinaguense El Chocolate Asesino hablo sobre la participación de su hijo El Ángel del Desierto quien participara por segunda ocasión en el evento de lucha libre de la triple A en la ciudad de chihuahua este sábado 4 de marzo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a lado de grandes figuras de la lucha libre mexicana.

Dijo que es una experiencia que el tiene y cuando estas desarrollándote en este deporte y estás haciendo tablas, el estar con gente que aparece en la televisión es mucho muy importante, porque aprendes, convives y desarrollas; además de poder aprovechar la oportunidad y buscar el aparecer en estos eventos de la triple A más constantemente.

Como es que nace el amor hacia este deporte? Comenta el Chocolate Asesino que su hijo se encontraba estudiando en la ciudad de Chihuahua y aparte somos una familia que nos gusta el deporte de la lucha libre y gracias a dios que nos permitió incursionar en este ámbito del pancracio, y gracias a esto nos ha tocado conocer a varias personalidades y convivir con ellos es más estar en la mesa y compartir un plato de comida una bebida, conocer las experiencias de lo que les ha tocado vivir.

El Ángel del Desierto comenzó a incursionar a los 14 años de hecho comenzamos a entrenar juntos para ser su sparring y des pues de estar entrenado con el casi 2 años nos dijeron que ya estábamos listos para incursionar y si queríamos ya podríamos participar en los eventos, me toco compartir el cuadrilátero con mi hijo varias veces y es importante porque al final de cuentas es un acercamiento familiar, es un vínculo que creas y como familia compartes esta experiencia que muchas veces no es tan grata porque cuando le pegan a uno, cuando sales cortado, cuando sale uno sangrando o lastimado quizás no están grato pero en el momento en el que estas arriba la emoción que se siente es una incertidumbre y es una emoción que brota de cada una de las personalidades que están ahí y pues más cuando son tu familia.

Agrega que como cualquier persona también tuvo a su ídolo en el caso del Ángel del Desierto en su infancia su ídolo era Octagon en aquellos años, en su caso pues  sus ídolos fueron el Santo, Blue Demon pero su ídolo fue Lizmark quien hace poco falleciera, agrego que ha conocido a grandes personalidades del cuadrilátero.

Dentro de la lucha libre al Chocolate asesino le ha tocado participar dentro del Estado de Chihuahua en Camargo, Jiménez, Delicias, Cuauhtémoc y ciudad de Chihuahua, mientras que al Ángel del Desierto le ha tocado recorrer más ciudades y tiene un proyecto de ir a la ciudad de Monterrey, en Ojinaga hace 4 años que vinieron a la última función de lucha libre que se realizó en esta frontera, esperan que la lucha libre regrese a Ojinaga y si nos invitan aquí estaremos.

El origen del nombre del Chocolate Asesino  es un nombre que está dedicado a los niños en cuanto al nombre de su hijo él lo sugirió y así se quedó, y al final de cuentas es un orgullo para que la juventud pueda sobresalir y pueda ver que pueden tener luchadores locales es una meta que se puede alcanzar es una disciplina que estamos tratando de desarrollar y es un deporte muy completo porque aprendes las técnicas de la lucha libre, y sería ideal que se pudiera tener un patronato y un desarrollo de talentos aquí en Ojinaga, es un deporte muy recomendado y sobre todo que te mantienes sano te mantiene en una condición física excelente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Patrulla fronteriza localiza varios cuerpos sin vida en el desierto de Texas

TEXAS-Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos localizaron los cuerpos de tres inmigrantes en el transcurso de esta semana en áreas desérticas del condado de Brooks, en el sureste de Texas.
La corporación informó que el pasado fin de semana los agentes fronterizos fueron alertados por un inmigrante indocumentado de que había visto el cuerpo de una persona en un área remota del condado de Brooks.
Los agentes respondieron y siguieron las indicaciones hasta encontrar los restos de la persona no identificada, que se sospecha se trata también de un inmigrante indocumentado.
Dos días más tarde, los agentes descubrieron el cuerpo de otra persona no identificada que también había muerto en una zona remota del condado de Brooks.
Un tercer cuerpo fue encontrado por agentes mientras rastreaban a un grupo de personas que cruzaron en forma ilegal la frontera a principios de esta semana.
De acuerdo con la Patrulla Fronteriza, se cree que los tres hombres habrían muerto al extraviarse cuando c…

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

Bajo el agua campos menonitas

CHIHUAHUA.-Grandes estragos han dejado en el estado las lluvias que han caído durante las últimas semanas, los campos menonitas que se encuentran rumbo a Cuauhtémoc se encuentran inundados.
En las imágenes se pueden confundir con inundaciones de otras partes del mundo, pero no las casas y los campos de los menonitas se encuentran  debajo del agua.
Graves daños  se presentan en estas colonias de la comunidad menonita, las fuertes corrientes de agua  arrasan con lo que tienen a su paso.
También en Aldama y Ojinaga fueron catastróficas las precipitaciones pluviales
El diputado César Pacheco realizó sobre vuelos por estas regiones y pudo constatar el estado de inundación permanente en que se encuentran.
En la próxima sesión de la Permanente, se pedirá que sean declaradas zonas de desastre, esto para que se liberen los recursos para apoyar a estas comunidades.
Las atípicas lluvias que traen de cabeza al estado, con presas derramando e inundaciones por todos lados, tanto en las zonas urbanas como…