Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

ANGEL DEL DESIERTO UN LUCHADOR OJINAGUENSE QUE ESTARA PRESENTE EN LA FUNCION DE LA TRIPLE A EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA ESTE 4 DE MARZO EN EL M. QUEVEDO


Por. Lic. Jaime Gomez/Semanario Frontera

OJINAGA.-El luchador Ojinaguense El Chocolate Asesino hablo sobre la participación de su hijo El Ángel del Desierto quien participara por segunda ocasión en el evento de lucha libre de la triple A en la ciudad de chihuahua este sábado 4 de marzo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a lado de grandes figuras de la lucha libre mexicana.

Dijo que es una experiencia que el tiene y cuando estas desarrollándote en este deporte y estás haciendo tablas, el estar con gente que aparece en la televisión es mucho muy importante, porque aprendes, convives y desarrollas; además de poder aprovechar la oportunidad y buscar el aparecer en estos eventos de la triple A más constantemente.

Como es que nace el amor hacia este deporte? Comenta el Chocolate Asesino que su hijo se encontraba estudiando en la ciudad de Chihuahua y aparte somos una familia que nos gusta el deporte de la lucha libre y gracias a dios que nos permitió incursionar en este ámbito del pancracio, y gracias a esto nos ha tocado conocer a varias personalidades y convivir con ellos es más estar en la mesa y compartir un plato de comida una bebida, conocer las experiencias de lo que les ha tocado vivir.

El Ángel del Desierto comenzó a incursionar a los 14 años de hecho comenzamos a entrenar juntos para ser su sparring y des pues de estar entrenado con el casi 2 años nos dijeron que ya estábamos listos para incursionar y si queríamos ya podríamos participar en los eventos, me toco compartir el cuadrilátero con mi hijo varias veces y es importante porque al final de cuentas es un acercamiento familiar, es un vínculo que creas y como familia compartes esta experiencia que muchas veces no es tan grata porque cuando le pegan a uno, cuando sales cortado, cuando sale uno sangrando o lastimado quizás no están grato pero en el momento en el que estas arriba la emoción que se siente es una incertidumbre y es una emoción que brota de cada una de las personalidades que están ahí y pues más cuando son tu familia.

Agrega que como cualquier persona también tuvo a su ídolo en el caso del Ángel del Desierto en su infancia su ídolo era Octagon en aquellos años, en su caso pues  sus ídolos fueron el Santo, Blue Demon pero su ídolo fue Lizmark quien hace poco falleciera, agrego que ha conocido a grandes personalidades del cuadrilátero.

Dentro de la lucha libre al Chocolate asesino le ha tocado participar dentro del Estado de Chihuahua en Camargo, Jiménez, Delicias, Cuauhtémoc y ciudad de Chihuahua, mientras que al Ángel del Desierto le ha tocado recorrer más ciudades y tiene un proyecto de ir a la ciudad de Monterrey, en Ojinaga hace 4 años que vinieron a la última función de lucha libre que se realizó en esta frontera, esperan que la lucha libre regrese a Ojinaga y si nos invitan aquí estaremos.

El origen del nombre del Chocolate Asesino  es un nombre que está dedicado a los niños en cuanto al nombre de su hijo él lo sugirió y así se quedó, y al final de cuentas es un orgullo para que la juventud pueda sobresalir y pueda ver que pueden tener luchadores locales es una meta que se puede alcanzar es una disciplina que estamos tratando de desarrollar y es un deporte muy completo porque aprendes las técnicas de la lucha libre, y sería ideal que se pudiera tener un patronato y un desarrollo de talentos aquí en Ojinaga, es un deporte muy recomendado y sobre todo que te mantienes sano te mantiene en una condición física excelente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CHOQUE EN LA LIBRE COMERCIO E HIDALGO DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y DAÑOS MATERIALES

OJINAGA.-Minutos después de haberse suscitado una fatal volcadura rumbo a la estación, se registró un choque entre dos vehículo el cual dejó como saldo daños materiales así como una persona sin vida en el lugar de los hechos.
El accidente fue reportado a las 05:12 horas al número de emergencia 911 acudiendo personal de Seguridad Publica, Policía Vial, y una ambulancia de URGE este último acudía al accidente que minutos antes se había registrado y que al momento de circular por la libre comercio y Avenida Miguel Hidalgo tuvo a la vista este accidente con saldo fatal de una persona fallecida.
En el lugar los vehículos involucrados siendo una Pick Up Dodge Ram color Gris con placas del estado de Texas TNB 07 65 y un vehículo tipo Pick up Dodge Ram color Blanco con placas del estado de Chihuahua EE 19 362 falleciendo una persona que al parecer tripulaba este vehículo.
En este accidente registrado la madrugada de este domingo, estuvieron presentes personales de la policía ministerial así como…

CASAS DESTECHADAS, POSTES Y ARBOLES DERRIBADOS DEJAN FUERTES VIENTOS Y LLUVIA EN OJINAGA

OJINAGA.-Fuertes vientos y lluvia que se presentaron esta tarde en la ciudad de Ojinaga ocasionaron fuertes daños al sur de la ciudad.
Más de 8 casas destechadas, postes de teléfonos caídos, otros quebrados por mitad, cables derribados fue el saldo que dejo lo que podría ser una pequeña tromba.
Los fuertes vientos y lluvia se presentaron a las 3:40 pm resultado el área de Cañada Ancha la más afectada en donde se concentró el mayor número de casas afectadas así como los postes derribados.
También se presentó el destechamiento de una casa en la calle Altamirano y calle novena En los lugares donde se presentaron estos eventos estuvo presente personal del departamento de Bomberos, Seguridad Pública y personal voluntario de SOS.

Al lugar tambien acudio personal de la SEDENA quienes activaron el Plan DNIII.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal entre ellos el Presidente Municipal Martin Sánchez












VOLVIO A NACER, JOVEN SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE CHOCANDO CON UN ARBOTANTE PARA POSTERIORMENTE VOLCARSE

OJINAGA. -Un joven se quedó dormido cuando conducía su vehículo chocando contra un arbotante para posteriormente volcarse salvando milagrosamente su vida en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Libertad y Carretera Libre a Chihuahua.
La llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911 dando aviso a las corporaciones correspondientes acudiendo personal de Seguridad Publica, Vialidad y Bomberos.
En el lugar fue localizado una pick up color blanca volcada en posición llantas hacia arriba el cual era conducido por un joven de 20 años de nombre Luis Armando Hinojosa quien era acompañado por otra persona de nombre Ismael Salazar, el vehículo es un Chevrolet Silverado cabina y media color blanco modelo 2010 con placas de estado de Texas JJJ 4109, el joven manifestó haberse quedado dormido impactando su vehículo contra un arbotante, y que por suerte no paso a mayores.
El joven fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil …