Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

REPORTE DE SEGURIDAD PUBLICA: EVENTOS RELEVANTES DEL FIN DE SEMANA


10 DE MARZO DE 2017.

10:07 HORAS, Reporte de Robo de a casa Habitación en las Avenida Rojas Domínguez y calle 12ª, que sería un celular marca Lanix color negro, una Esclava de oro y una alcancía entre otras cosas.

15:13 horas, se acude a la calle 11ª de la Colonia Algodonera, se reporta un Incendio de Vehículo, logrando ser sofocado por Personal de Bomberos; siendo un vehículo marca Buick color blanco, modelo 1998 con Placas de Texas.

20:05 horas, Se acude a las calles Cuauhtémoc y 6ª a los Patios del Hospital Integral, reportan una Riña y se remite a las dos personas señaladas.

23:24 horas, Se recibe Llamada vía Radio Operador de Violencia, para que acudiéramos a las calles 6ª y Manuel Ojinaga, al arribar nos entrevistamos con una persona del sexo Femenino manifestando que había tenido una discusión con su pareja, se les indico el procedimiento a seguir.

 

11 DE MARZO DE 2017

07:00 horas, se acude a las calle entre 11ª y Cuauhtémoc se atiende reporte de daños en una ventana, localizando al causante de dichos daños; por lo que se llega a un acuerdo entre ambas partes.

11:30 horas, se acude a las calle 5ª y Avenida de la Juventud para dar apoyo a un persona que se quedó sin gasolina, primeramente para evitar que el vehículo obstruyera dicha vialidad y posteriormente llevándole el combustible.

11:55 horas, acude a la Comandancia una persona del sexo Femenino para reportar el Robo de una Bolsa de Mujer color café, la cual contenía documentos, alrededor de $1,500.00 y un celular LG color dorado, dicha Persona Señala a otra del sexo Femenino la cual vestía una blusa oscura, pantalón de color azul y sandalias con domicilio de esta última en mención en la ciudad de Chihuahua; cabe mencionar que se acude a los transportes: Chihuahuenses, Ómnibus de México y Rápidos Delicias en búsqueda de la última persona y no siento ubicada.

11 DE MARZO DE 2017

06:19 horas, Reporte de Persona del sexo Femenino Intransigente en Domicilio Ajeno en las inmediaciones de las calles Justo Sierra y 30, al arribar al lugar indican los denunciantes que dicha persona se había dado a la fuga.

17:31 horas, se acude a las calles Trasviña y Madero, ya que reportaron a unos menores en el Interior del abandonado Hotel Rohana; por lo que se localiza a los menores y son entregados a sus respectivos padres.

 

12 DE MARZO DE 2017

00:58 horas, Se Recibió Reporte de Riña en Privada de 18 y Venustiano Carranza, reporte de persona del Sexo Femenino de 22 años que había sido agredida momentos antes por dos mujeres en los baños de la gasolinera ubicada en el Boulevard Libre Comercio y Justo Sierra.

01:08 horas, Se Recibió reporte de Choque de vehículos en Av. Libre Comercio y Cuauhtémoc, siendo involucrados los siguientes vehículos un Chevrolet trail blazer 4 puertas, color café con Placas de Texas y una Pick up Ford F250 de doble cabina color blanca con placas de Texas; sin lesionados y haciéndose cargo Vialidad.

13:18 horas, Reporte de Violencia Intrafamiliar en el domicilio en las calles Hidalgo y 36, se acude al lugar y se llega al acuerdo de que la persona afectada sea trasladada a otro domicilio diverso.

18:12 horas, Reporte de Violencia Familiar en el domicilio ubicado entre las calles Morelos y Madero, siendo remitido el Agresor.

12 DE MARZO DE 2017

22:20 horas, se Recibió un llamado para reportar un Choque de 4 vehículos en la carretera Libre Ojinaga-Chihuahua a la altura de la Escuela Técnica Agropecuaria, al llegar nos entrevistamos con una persona del sexo femenino, misma que conducía una van Dodge Caraban, color blanca Modelo 2000 sin Placas y un Señor que conducía una pick up color negra con beige Ford F-150, 4 puertas Modelo 2005 con Placas BZM6100 de Texas, así mismo otro señor un Auto Ford Kia Soul color Rojo 4 puertas, Modelo 2016 con Placas de Texas, al parecer dichos vehículos se impactaron entre si debido a que sobre la misma vía se encontraba abandonada una Pick up Ford 4 puertas, color guinda, Modelo 1990, acudiendo Cuerpos de Rescate, Unidades de Seguridad Publica; no resultando heridos de gravedad y haciéndose cargo de la situación Policía Federal de Caminos.

13 DE MARZO DE 2017.

00:05 horas, Se Recibió un llamado de Radio Operador para que acudieran las Patrullas a las calles 16ª y Cuauhtémoc, al llegar nos entrevistamos con una persona del sexo femenino indicando que una persona del sexo masculino se andaba asomando por su ventana, dando recorridos por los alrededores no ubicando a ninguna persona y retirándonos del lugar.

02:34 horas, Se nos comunicó Vía Radio Operador de acudir a la Av. De la Juventud y Agustín Melgar, donde se suscitó un Choque a un Arbotante (Porte) de Telmex, siendo un Vehículo Scort de color Rojo, 4 puertas con Placas FCD1056 de Texas. Conducido por una persona del sexo Femenino, así miso quedo a cargo de Vialidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

Bajo el agua campos menonitas

CHIHUAHUA.-Grandes estragos han dejado en el estado las lluvias que han caído durante las últimas semanas, los campos menonitas que se encuentran rumbo a Cuauhtémoc se encuentran inundados.
En las imágenes se pueden confundir con inundaciones de otras partes del mundo, pero no las casas y los campos de los menonitas se encuentran  debajo del agua.
Graves daños  se presentan en estas colonias de la comunidad menonita, las fuertes corrientes de agua  arrasan con lo que tienen a su paso.
También en Aldama y Ojinaga fueron catastróficas las precipitaciones pluviales
El diputado César Pacheco realizó sobre vuelos por estas regiones y pudo constatar el estado de inundación permanente en que se encuentran.
En la próxima sesión de la Permanente, se pedirá que sean declaradas zonas de desastre, esto para que se liberen los recursos para apoyar a estas comunidades.
Las atípicas lluvias que traen de cabeza al estado, con presas derramando e inundaciones por todos lados, tanto en las zonas urbanas como…

Exhorta Proteccion Civil a no cruzar por el puente de "Las Vegas"

OJINAGA.-La unidad de Protección Civil ha lanzado un exhorto a la población para que se abstengan de cruzar el llamado puente de “Las vegas” debido a las fuertes lluvias que se presentaron ayer en los campos menonitas.
El Profr. Francisco Palma dio a conocer este aviso preventivo ya que aunque el  rio aun no rebasa su cauce, pudiera presentarse alguna problemática dado a las ramas y basura que se están acumulando en dicho puente. 
Esta agua que cruza por el rio Conchos y por el puente de Las Vegas viene de Falomir y los campos menonitas que registraron 100 mm el lunes 29 de agosto. 
El Profr. Palma indicó que por parte de la Policía Municipal se ha colocado un listón en donde se indica que no se puede cruzar dado a las condiciones en que se encuentra el puente que de seguir presentándose las lluvias pudiera colapsar, dado que por el momento el agua se encuentra al piso del puente a unos milímetros de que pueda volar el agua dicho puente. 
A medida de prevención se exhorta a la población p…