Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

REPORTE DE SEGURIDAD PUBLICA: EVENTOS RELEVANTES DEL FIN DE SEMANA


10 DE MARZO DE 2017.

10:07 HORAS, Reporte de Robo de a casa Habitación en las Avenida Rojas Domínguez y calle 12ª, que sería un celular marca Lanix color negro, una Esclava de oro y una alcancía entre otras cosas.

15:13 horas, se acude a la calle 11ª de la Colonia Algodonera, se reporta un Incendio de Vehículo, logrando ser sofocado por Personal de Bomberos; siendo un vehículo marca Buick color blanco, modelo 1998 con Placas de Texas.

20:05 horas, Se acude a las calles Cuauhtémoc y 6ª a los Patios del Hospital Integral, reportan una Riña y se remite a las dos personas señaladas.

23:24 horas, Se recibe Llamada vía Radio Operador de Violencia, para que acudiéramos a las calles 6ª y Manuel Ojinaga, al arribar nos entrevistamos con una persona del sexo Femenino manifestando que había tenido una discusión con su pareja, se les indico el procedimiento a seguir.

 

11 DE MARZO DE 2017

07:00 horas, se acude a las calle entre 11ª y Cuauhtémoc se atiende reporte de daños en una ventana, localizando al causante de dichos daños; por lo que se llega a un acuerdo entre ambas partes.

11:30 horas, se acude a las calle 5ª y Avenida de la Juventud para dar apoyo a un persona que se quedó sin gasolina, primeramente para evitar que el vehículo obstruyera dicha vialidad y posteriormente llevándole el combustible.

11:55 horas, acude a la Comandancia una persona del sexo Femenino para reportar el Robo de una Bolsa de Mujer color café, la cual contenía documentos, alrededor de $1,500.00 y un celular LG color dorado, dicha Persona Señala a otra del sexo Femenino la cual vestía una blusa oscura, pantalón de color azul y sandalias con domicilio de esta última en mención en la ciudad de Chihuahua; cabe mencionar que se acude a los transportes: Chihuahuenses, Ómnibus de México y Rápidos Delicias en búsqueda de la última persona y no siento ubicada.

11 DE MARZO DE 2017

06:19 horas, Reporte de Persona del sexo Femenino Intransigente en Domicilio Ajeno en las inmediaciones de las calles Justo Sierra y 30, al arribar al lugar indican los denunciantes que dicha persona se había dado a la fuga.

17:31 horas, se acude a las calles Trasviña y Madero, ya que reportaron a unos menores en el Interior del abandonado Hotel Rohana; por lo que se localiza a los menores y son entregados a sus respectivos padres.

 

12 DE MARZO DE 2017

00:58 horas, Se Recibió Reporte de Riña en Privada de 18 y Venustiano Carranza, reporte de persona del Sexo Femenino de 22 años que había sido agredida momentos antes por dos mujeres en los baños de la gasolinera ubicada en el Boulevard Libre Comercio y Justo Sierra.

01:08 horas, Se Recibió reporte de Choque de vehículos en Av. Libre Comercio y Cuauhtémoc, siendo involucrados los siguientes vehículos un Chevrolet trail blazer 4 puertas, color café con Placas de Texas y una Pick up Ford F250 de doble cabina color blanca con placas de Texas; sin lesionados y haciéndose cargo Vialidad.

13:18 horas, Reporte de Violencia Intrafamiliar en el domicilio en las calles Hidalgo y 36, se acude al lugar y se llega al acuerdo de que la persona afectada sea trasladada a otro domicilio diverso.

18:12 horas, Reporte de Violencia Familiar en el domicilio ubicado entre las calles Morelos y Madero, siendo remitido el Agresor.

12 DE MARZO DE 2017

22:20 horas, se Recibió un llamado para reportar un Choque de 4 vehículos en la carretera Libre Ojinaga-Chihuahua a la altura de la Escuela Técnica Agropecuaria, al llegar nos entrevistamos con una persona del sexo femenino, misma que conducía una van Dodge Caraban, color blanca Modelo 2000 sin Placas y un Señor que conducía una pick up color negra con beige Ford F-150, 4 puertas Modelo 2005 con Placas BZM6100 de Texas, así mismo otro señor un Auto Ford Kia Soul color Rojo 4 puertas, Modelo 2016 con Placas de Texas, al parecer dichos vehículos se impactaron entre si debido a que sobre la misma vía se encontraba abandonada una Pick up Ford 4 puertas, color guinda, Modelo 1990, acudiendo Cuerpos de Rescate, Unidades de Seguridad Publica; no resultando heridos de gravedad y haciéndose cargo de la situación Policía Federal de Caminos.

13 DE MARZO DE 2017.

00:05 horas, Se Recibió un llamado de Radio Operador para que acudieran las Patrullas a las calles 16ª y Cuauhtémoc, al llegar nos entrevistamos con una persona del sexo femenino indicando que una persona del sexo masculino se andaba asomando por su ventana, dando recorridos por los alrededores no ubicando a ninguna persona y retirándonos del lugar.

02:34 horas, Se nos comunicó Vía Radio Operador de acudir a la Av. De la Juventud y Agustín Melgar, donde se suscitó un Choque a un Arbotante (Porte) de Telmex, siendo un Vehículo Scort de color Rojo, 4 puertas con Placas FCD1056 de Texas. Conducido por una persona del sexo Femenino, así miso quedo a cargo de Vialidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASAS DESTECHADAS, POSTES Y ARBOLES DERRIBADOS DEJAN FUERTES VIENTOS Y LLUVIA EN OJINAGA

OJINAGA.-Fuertes vientos y lluvia que se presentaron esta tarde en la ciudad de Ojinaga ocasionaron fuertes daños al sur de la ciudad.
Más de 8 casas destechadas, postes de teléfonos caídos, otros quebrados por mitad, cables derribados fue el saldo que dejo lo que podría ser una pequeña tromba.
Los fuertes vientos y lluvia se presentaron a las 3:40 pm resultado el área de Cañada Ancha la más afectada en donde se concentró el mayor número de casas afectadas así como los postes derribados.
También se presentó el destechamiento de una casa en la calle Altamirano y calle novena En los lugares donde se presentaron estos eventos estuvo presente personal del departamento de Bomberos, Seguridad Pública y personal voluntario de SOS.

Al lugar tambien acudio personal de la SEDENA quienes activaron el Plan DNIII.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal entre ellos el Presidente Municipal Martin Sánchez












VOLVIO A NACER, JOVEN SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE CHOCANDO CON UN ARBOTANTE PARA POSTERIORMENTE VOLCARSE

OJINAGA. -Un joven se quedó dormido cuando conducía su vehículo chocando contra un arbotante para posteriormente volcarse salvando milagrosamente su vida en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Libertad y Carretera Libre a Chihuahua.
La llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911 dando aviso a las corporaciones correspondientes acudiendo personal de Seguridad Publica, Vialidad y Bomberos.
En el lugar fue localizado una pick up color blanca volcada en posición llantas hacia arriba el cual era conducido por un joven de 20 años de nombre Luis Armando Hinojosa quien era acompañado por otra persona de nombre Ismael Salazar, el vehículo es un Chevrolet Silverado cabina y media color blanco modelo 2010 con placas de estado de Texas JJJ 4109, el joven manifestó haberse quedado dormido impactando su vehículo contra un arbotante, y que por suerte no paso a mayores.
El joven fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil …

POR JUGAR CARRERAS CAUSA FUERTE CHOQUE; DEJANDO UNA PERSONA LESIONADA, EL CAUSANTE SE DIO A LA FUGA

OJINAGA. -Daños por 25 mil pesos y una persona con lesiones fue el saldo que dejo un fuerte choque en el cual uno de los vehículos resulto seriamente dañado al perder la caja trasera.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911 quien dio aviso a los diferentes cuerpos de emergencia acudiendo al lugar personal de Seguridad Publica, Vialidad, Protección Civil, así como personal de SOS y Bomberos.
En el lugar fueron localizados un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet color gris con guinda modelo 91 con placas del estado de Chihuahua ZUD 7917 el cual era conducido por el Sr. Manuel Ramírez de 56 años y quien resultó lesionado, presentando dolor en las cervicales, tórax y en la dorsal por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital comunitario para una mejor atención médica.
El segundo vehículo y causante de este accidente es una pick up de la marca Ford F-150 color blanco modelo 99 sin placas mismo que fue abandonado por su conductor, de este vehículo se señ…