Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

CAMINANDO SOLES VENCE A LOS NUECEROS 131-74; MARVEL W. JUGADOR DESTACADO


Por. Ivan Hernandez

OJINAGA. – Este viernes regreso la actividad basquetbolera a las instalaciones del Poliforo Ojinaga en donde en la jornada 19, Soles de Ojinaga le hizo los honores a los Nueceros de Camargo, un equipo que ha tenido muchos problemas durante la liga, con su municipio lo que ha originado tener un equipo de jóvenes que juegan con el corazón y dejan el sudor por el equipo pero que simplemente los resultados no se le han dado teniendo solo 2 victorias en la liga.

El primer periodo inicio muy prometedor ya que los visitantes sorprendieron a los de casa con tiros de tres puntos metiéndole un buen ritmo al partido, aunque al final cayeran por diferencia de 6 puntos quedando el marcador en el tablero de 31-25.

El segundo cuarto fue para los locales de inicio a final de dicho cuarto, en donde los tiros de larga distancia fueron los destacados, dejando el marcador con una ventaja de 33 puntos para los fronterizos para irse al descanso con un marcador de 68-35.

La segunda mitad fue una pesadilla para los de Camargo ya que la ofensiva de los dirigidos por el Chino Pacheco exploto y el nivel de juego de los visitantes fue exhibido cuando al minuto 5.13 los locales mantenían una diferencia de 38 puntos, y un marcador de 82-44 terminando el tercer cuarto  98-51 con ventaja para los fronterizos.

Los visitantes no tenían más, parecían fundidos, sus jugadores jóvenes dieron lo que tenían quedar y ante un equipo como Soles de Ojinaga armado para pelear un campeonato simplemente no pudieron reducir la diferencia del marcador que al minuto 3.41 ya era de 47 puntos, sin duda nada que hacer más que esperar a que se terminara el juego; por su parte Soles mantuvo el paso y su ofensiva, en donde el jugador Marvel Waithe fue de los más destacados colaborando con 24 puntos para los fronterizos y por los visitantes Demetrio Smith colaboro con 28 puntos para la causa de los nueceros de Camargo; el encuentro finalizo con un aplastante marcador de 131-74 para los dirigidos por Gustavo Chino Pacheco.

Este sábado Soles de Ojinaga sostendrá un difícil encuentro en la ciudad de Meoqui en donde los Cerveceros llegan a este encuentro con una derrota ante los Mineros de Parral 118-99, sumando su octava derrota en la liga.

Otros resultados de la jornada 19:

Indios vs Vaqueros 120-115

Mineros vs Cerveceros 118-99

Pioneros vs Manzaneros 132-68

Nogaleros vs Centauros en tiempo extra 128-130

Dorados vs Pavos 122-106

Soles vs Nueceros 131-74

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Patrulla fronteriza localiza varios cuerpos sin vida en el desierto de Texas

TEXAS-Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos localizaron los cuerpos de tres inmigrantes en el transcurso de esta semana en áreas desérticas del condado de Brooks, en el sureste de Texas.
La corporación informó que el pasado fin de semana los agentes fronterizos fueron alertados por un inmigrante indocumentado de que había visto el cuerpo de una persona en un área remota del condado de Brooks.
Los agentes respondieron y siguieron las indicaciones hasta encontrar los restos de la persona no identificada, que se sospecha se trata también de un inmigrante indocumentado.
Dos días más tarde, los agentes descubrieron el cuerpo de otra persona no identificada que también había muerto en una zona remota del condado de Brooks.
Un tercer cuerpo fue encontrado por agentes mientras rastreaban a un grupo de personas que cruzaron en forma ilegal la frontera a principios de esta semana.
De acuerdo con la Patrulla Fronteriza, se cree que los tres hombres habrían muerto al extraviarse cuando c…

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

Bajo el agua campos menonitas

CHIHUAHUA.-Grandes estragos han dejado en el estado las lluvias que han caído durante las últimas semanas, los campos menonitas que se encuentran rumbo a Cuauhtémoc se encuentran inundados.
En las imágenes se pueden confundir con inundaciones de otras partes del mundo, pero no las casas y los campos de los menonitas se encuentran  debajo del agua.
Graves daños  se presentan en estas colonias de la comunidad menonita, las fuertes corrientes de agua  arrasan con lo que tienen a su paso.
También en Aldama y Ojinaga fueron catastróficas las precipitaciones pluviales
El diputado César Pacheco realizó sobre vuelos por estas regiones y pudo constatar el estado de inundación permanente en que se encuentran.
En la próxima sesión de la Permanente, se pedirá que sean declaradas zonas de desastre, esto para que se liberen los recursos para apoyar a estas comunidades.
Las atípicas lluvias que traen de cabeza al estado, con presas derramando e inundaciones por todos lados, tanto en las zonas urbanas como…