Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

CHOQUE-FUGA EN EL ENTRONQUE DE EL GRANERO; REGRESABAN DE OJINAGA


ALDAMA. -Daños materiales fue lo que dejo un choque ocurrido a la altura del kilómetro 73 de la carretera Ojinaga- Chihuahua la tarde del pasado 2 de abril.

Los hechos se registraron cuando un padre y su hijo regresaban de la fronteriza ciudad de Ojinaga a la ciudad de Chihuahua de donde son originarios y al llegar pasar por la brecha que conduce hacia la presa El Granero, salió intempestivamente una troca que subió a la carretera y sin medir precaución ocasiono un fuerte choque

Debido al fuerte impacto los vehículos no quedaron en el punto de la colisión, sino que el vehículo proveniente de Ojinaga avanzo todavía 200 metros debajo de la carretera, mientras que la troca huyo del lugar con rumbo desconocido.

A pesar de lo aparatoso de este choque no se registraron personas lesionadas, los dos tripulantes del vehículo accidentado fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Este choque se registró a las 07:38 de la tarde del pasado domingo ubicándose en el km 73 de la carretera Ojinaga – Chihuahua siendo el vehículo un Mazda color blanca modelo 2007 con placas del estado de Chihuahua EKK 85 39 el cual era conducido por el Sr. Guillermo Calderón Estrada de 40 años de edad con domicilio en Infonavit Nacional de la ciudad de Chihuahua y quien era acompañado por su hijo.

Cabe mencionar que los daños fueron considerables concentrados en la parte frontal del vehículo y lateral del lado del conductor

Guillermo Calderón conducía una camioneta Mazda, color blanco, modelo 2007, la cual presentó severo choque en el frente.

El afectado comentó que entre lo malo del accidente es que sólo contaba con seguro de daños a terceros, que en este caso no lo hubo, por lo que él tendrá que asumir los daños.

Al lugar acudió personal de Seguridad Publica y bomberos de Aldama.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Patrulla fronteriza localiza varios cuerpos sin vida en el desierto de Texas

TEXAS-Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos localizaron los cuerpos de tres inmigrantes en el transcurso de esta semana en áreas desérticas del condado de Brooks, en el sureste de Texas.
La corporación informó que el pasado fin de semana los agentes fronterizos fueron alertados por un inmigrante indocumentado de que había visto el cuerpo de una persona en un área remota del condado de Brooks.
Los agentes respondieron y siguieron las indicaciones hasta encontrar los restos de la persona no identificada, que se sospecha se trata también de un inmigrante indocumentado.
Dos días más tarde, los agentes descubrieron el cuerpo de otra persona no identificada que también había muerto en una zona remota del condado de Brooks.
Un tercer cuerpo fue encontrado por agentes mientras rastreaban a un grupo de personas que cruzaron en forma ilegal la frontera a principios de esta semana.
De acuerdo con la Patrulla Fronteriza, se cree que los tres hombres habrían muerto al extraviarse cuando c…

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

Bajo el agua campos menonitas

CHIHUAHUA.-Grandes estragos han dejado en el estado las lluvias que han caído durante las últimas semanas, los campos menonitas que se encuentran rumbo a Cuauhtémoc se encuentran inundados.
En las imágenes se pueden confundir con inundaciones de otras partes del mundo, pero no las casas y los campos de los menonitas se encuentran  debajo del agua.
Graves daños  se presentan en estas colonias de la comunidad menonita, las fuertes corrientes de agua  arrasan con lo que tienen a su paso.
También en Aldama y Ojinaga fueron catastróficas las precipitaciones pluviales
El diputado César Pacheco realizó sobre vuelos por estas regiones y pudo constatar el estado de inundación permanente en que se encuentran.
En la próxima sesión de la Permanente, se pedirá que sean declaradas zonas de desastre, esto para que se liberen los recursos para apoyar a estas comunidades.
Las atípicas lluvias que traen de cabeza al estado, con presas derramando e inundaciones por todos lados, tanto en las zonas urbanas como…