Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

CON AUTORIDAD SOLES DE OJINAGA EMPAREJA LA SERIE 1-1 VENCE A SAUCILLO 138-86

Por.Ivan Hernandez

OJINAGA.-Luego de un partido lleno de errores en el cual Soles de Ojinaga perdió el primer encuentro de la serie ante los Vaqueros de Saucillo al inicio de los PlayOffs de la Liga Estatal de Basquetbol, este sábado se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie en el cual los dirigidos por Chino Pacheco buscarían sacarse la espina del encuentro anterior.

Ante sus aficionados que llegaron al Poliforo Ojinaga con la esperanza de que su equipo demostrara el por qué son el número dos de la liga y mostrara su verdadero carácter.

Las acciones del partido iniciaron con lo primeros puntos para los locales y que pronto encontraron respuesta por los visitantes que se mostraban listos para dar pelea en este segundo juego, Soles de Ojinaga comenzó a manejar el balón comandados por Román Andrade, Tyren Johnson, Israel Nolasco, Juan Rangel, y Marvell Waithe, mientras que por los visitantes  Keoni Watson, Iván Rangel Elías Llamas, Jesús González y Sergio Lugo; el equipo fronterizo inicio el encuentro muy revolucionado con una actitud totalmente diferente al visto en el partido anterior en donde esta vez los tiros de larga distancia estuvieron a la orden del día lo que los puso rápidamente al frente en el marcador por hasta 10 puntos esta vez los dirigidos por Oscar Murillo no tuvieron capacidad de respuesta terminando el primer cuarto con ventaja para los de casa 36-22.

Para el segundo cuarto los Soles de Ojinaga continuaron con la misma ofensiva que los visitantes no pudieron contener y rápidamente la diferencia en el marcador se fue incrementando hasta por 23 puntos con marcador de 52-29 al minuto 7.29,  continuando la fuerte ofensiva de los Soles de Ojinaga incrementando la diferencia a 32 puntos al minuto 2.04 con marcador de 71-39 los Vaqueros de Saucillos estaban totalmente desfondados y quienes no mostraban nada a la ofensiva ya que la férrea defensa de Ojinaga no deja pasar nada, finalmente para los visitantes termino la primera mitad del juego con saldo a favor de los locales por 41 puntos con un marcador contundente de 82-41.

Oscar Murillo hizo lo que pudo para mover sus piezas pero el daño ya estaba hecho y a los vaqueros les toco remar contra corriente ante un equipo como Soles de Ojinaga quien mostro vergüenza deportiva a los acontecido en el juego anterior; Diego Herrera, Tyren Johnson y Román Andrade fueron los verdugos ante saucillo quienes lo único que esperaban era que se terminara el juego el cual era imposible revertir una ventaja tan abultada de 43 puntos al minuto 5.58 con un marcador de 100-57, finalizando el tercer cuarto con marcador de 111-68 para los dirigidos por Gustavo Chino Pacheco.

El último cuarto no se registraron cambios simplemente este fue un partido totalmente diferente en donde soles de Ojinaga mostro contundencia y donde se mostró al segundo mejor equipo de la liga, esta demás describir el último cuarto simplemente Soles de Ojinaga aplasto a su rival con una diferencia de 52 puntos dejando el marcador con un 138-86.

Siendo los jugadores más destacados de los Soles de Ojinaga Román Andrade y Diego Herrera con 20 puntos cada uno y Tyren Johnson con 19 mientras que por los visitantes Elías Llamas con 19 puntos.

De esta manera Soles empata la serie a un juego por bando y se reanudará el viernes 28 de abril en Saucillo con el juego 3 y el sábado 29 con el juego 4. De ser necesario, un quinto capítulo tendría lugar en Ojinaga el domingo 30.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aparece grieta de 2 kilómetros en campo menonita de Ojinaga

Para los menonitas estas grietas son "algo natural" ya que desde que llegaron a esa zona siempre han aparecido.OJINAGA.-Las lluvias que se han presentado en el municipio de Ojinaga y en la región del triangulo del desierto durante la última semana ha dejado daños como lo fue el colapso de un puente ubicado en la vía de comunicación Ojinaga-Manuel Benavides que afecto al municipio Benavidense, de igual forma los campos menonitas de Ojinaga como lo son El Oasis y Nuevo Holanda resultaron afectados con inundaciones y con la aparición de una espectacular grieta que afecto un camino, una aeropista así como campos de cosechas.
Larry Peter habitante del campo menonita de El Oasis, dijo ha un medio de comunicacion local, que el tiene aproximadamente 18 años viviendo en esa zona y desde que llego recuerda haber visto esas grietas en esas áreas agrícolas.
Menciono que para los menonitas la aparición de esa grieta no es algo para alarmarse debido a que las han visto en otras partes y sie…

Bajo el agua campos menonitas

CHIHUAHUA.-Grandes estragos han dejado en el estado las lluvias que han caído durante las últimas semanas, los campos menonitas que se encuentran rumbo a Cuauhtémoc se encuentran inundados.
En las imágenes se pueden confundir con inundaciones de otras partes del mundo, pero no las casas y los campos de los menonitas se encuentran  debajo del agua.
Graves daños  se presentan en estas colonias de la comunidad menonita, las fuertes corrientes de agua  arrasan con lo que tienen a su paso.
También en Aldama y Ojinaga fueron catastróficas las precipitaciones pluviales
El diputado César Pacheco realizó sobre vuelos por estas regiones y pudo constatar el estado de inundación permanente en que se encuentran.
En la próxima sesión de la Permanente, se pedirá que sean declaradas zonas de desastre, esto para que se liberen los recursos para apoyar a estas comunidades.
Las atípicas lluvias que traen de cabeza al estado, con presas derramando e inundaciones por todos lados, tanto en las zonas urbanas como…

Exhorta Proteccion Civil a no cruzar por el puente de "Las Vegas"

OJINAGA.-La unidad de Protección Civil ha lanzado un exhorto a la población para que se abstengan de cruzar el llamado puente de “Las vegas” debido a las fuertes lluvias que se presentaron ayer en los campos menonitas.
El Profr. Francisco Palma dio a conocer este aviso preventivo ya que aunque el  rio aun no rebasa su cauce, pudiera presentarse alguna problemática dado a las ramas y basura que se están acumulando en dicho puente. 
Esta agua que cruza por el rio Conchos y por el puente de Las Vegas viene de Falomir y los campos menonitas que registraron 100 mm el lunes 29 de agosto. 
El Profr. Palma indicó que por parte de la Policía Municipal se ha colocado un listón en donde se indica que no se puede cruzar dado a las condiciones en que se encuentra el puente que de seguir presentándose las lluvias pudiera colapsar, dado que por el momento el agua se encuentra al piso del puente a unos milímetros de que pueda volar el agua dicho puente. 
A medida de prevención se exhorta a la población p…