Ir al contenido principal

TV CHIHUAHUA

MERECIDA VICTORIA PARA LOS PIONEROS DE DELICIAS EN EL POLIFORO; SOLES PIERDE EL INVICTO EN CASA 100-109


OJINAGA. -Este viernes regreso la actividad del basquetbol en la frontera con el enfrentamiento más interesante de la jornada 17 entre Soles de Ojinaga y Pioneros de Delicias, estos últimos buscando un triunfo y de paso quitarle el invicto en casa a los dirigidos por Chino Pacheco, mientras que los fronterizos buscaban continuar con la racha ganadora para conseguir su sexta victoria de manera consecutiva.

El encuentro inicio muy disputado para ambas quintetas con los primeros puntos para los de casa, pero pronto los visitantes impusieron sus condiciones reflejándose en el marcador del primer cuarto 18-21, el segundo cuarto fue muy disputado por ambos equipos, aunque el buen trabajo de los visitantes y las fallas de los locales terminaron por inclinar el marcador hacia los de la visita por solo cuatro puntos 46-50 y así irse con la victoria parcial al descanso.

Muchos pensamos que el Chino Pacheco ajustaría sus piezas ahora con el regreso de Marvel White y el equipo regresaría como suele hacer y comerse al contrario, pero la realidad fue otra, fallas por todos lados, el balón que bailaba en el aro y no entraba, intentos necios por anotar puntos de tres que simplemente no estuvieron de su lado, perdida de balones de manera infantil, total este viernes vimos a unos soles fuera de ritmo o desconcentrado, todo esto fue bien capitalizado por los Pioneros quienes aprovechaban hasta los “regalitos” del equipo fronterizo finalmente el tercer periodo termino con una ventaja para los de delicias de 8 puntos dejando el marcador 68-76.

Al inicio del último cuarto la afición fronteriza mantenía la esperanza de que los locales dieran la vuelta el marcador, las dos porras fronterizas animaban a su equipo cada quien con su canto, mientras los jugadores locales dejaban lo necesario para poder dar la vuelta al marcador  pero ni Román Andrade, Marvell, Nolasco y compañía pudieron realizar la proeza para darle la vuelta el marcador ya que las fallas siguieron y la necedad de  querer anotar tiros de larga distancia y las fallas en tiros libres simplemente termino por ahogarlos y los visitantes los dejaron sin opción de respuesta 10 puntos de ventaja mantuvieron a raya a unos soles fundidos y sin dirección con empuje pero sin ganas de esta forma gano el que mejor jugo y perdió el que merecía perder, así pues Pioneros dio la campana y venció a quien en jornadas anteriores lo había vencido en su propia casa, simplemente le devolvió el favor, el marcador 100-109.

Los mejores jugadores Israel Nolasco con 19 puntos para Ojinaga y Devonte Jones con 43 puntos para los de Delicias.

Soles de Ojinaga visita este sábado a los Manzaneros de Cuauhtémoc en la capital de la manzana.

Otros resultados de las Jornada 17

Soles vs Pioneros 100-109

Indios vs Dorados 107-114

Nogaleros vs Vaqueros 135-133

Centauros vs Nueceros 129-119

Mineros vs Manzaneros 113-89

Cerveceros vs Pavos 118-102

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASAS DESTECHADAS, POSTES Y ARBOLES DERRIBADOS DEJAN FUERTES VIENTOS Y LLUVIA EN OJINAGA

OJINAGA.-Fuertes vientos y lluvia que se presentaron esta tarde en la ciudad de Ojinaga ocasionaron fuertes daños al sur de la ciudad.
Más de 8 casas destechadas, postes de teléfonos caídos, otros quebrados por mitad, cables derribados fue el saldo que dejo lo que podría ser una pequeña tromba.
Los fuertes vientos y lluvia se presentaron a las 3:40 pm resultado el área de Cañada Ancha la más afectada en donde se concentró el mayor número de casas afectadas así como los postes derribados.
También se presentó el destechamiento de una casa en la calle Altamirano y calle novena En los lugares donde se presentaron estos eventos estuvo presente personal del departamento de Bomberos, Seguridad Pública y personal voluntario de SOS.

Al lugar tambien acudio personal de la SEDENA quienes activaron el Plan DNIII.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de la presidencia municipal entre ellos el Presidente Municipal Martin Sánchez












VOLVIO A NACER, JOVEN SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE CHOCANDO CON UN ARBOTANTE PARA POSTERIORMENTE VOLCARSE

OJINAGA. -Un joven se quedó dormido cuando conducía su vehículo chocando contra un arbotante para posteriormente volcarse salvando milagrosamente su vida en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Libertad y Carretera Libre a Chihuahua.
La llamada de auxilio fue recibida en el número de emergencia 911 dando aviso a las corporaciones correspondientes acudiendo personal de Seguridad Publica, Vialidad y Bomberos.
En el lugar fue localizado una pick up color blanca volcada en posición llantas hacia arriba el cual era conducido por un joven de 20 años de nombre Luis Armando Hinojosa quien era acompañado por otra persona de nombre Ismael Salazar, el vehículo es un Chevrolet Silverado cabina y media color blanco modelo 2010 con placas de estado de Texas JJJ 4109, el joven manifestó haberse quedado dormido impactando su vehículo contra un arbotante, y que por suerte no paso a mayores.
El joven fue revisado por elementos del departamento de Protección Civil …

POR JUGAR CARRERAS CAUSA FUERTE CHOQUE; DEJANDO UNA PERSONA LESIONADA, EL CAUSANTE SE DIO A LA FUGA

OJINAGA. -Daños por 25 mil pesos y una persona con lesiones fue el saldo que dejo un fuerte choque en el cual uno de los vehículos resulto seriamente dañado al perder la caja trasera.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911 quien dio aviso a los diferentes cuerpos de emergencia acudiendo al lugar personal de Seguridad Publica, Vialidad, Protección Civil, así como personal de SOS y Bomberos.
En el lugar fueron localizados un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet color gris con guinda modelo 91 con placas del estado de Chihuahua ZUD 7917 el cual era conducido por el Sr. Manuel Ramírez de 56 años y quien resultó lesionado, presentando dolor en las cervicales, tórax y en la dorsal por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital comunitario para una mejor atención médica.
El segundo vehículo y causante de este accidente es una pick up de la marca Ford F-150 color blanco modelo 99 sin placas mismo que fue abandonado por su conductor, de este vehículo se señ…