Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio 2, 2017

NOTICIAS 24 HORAS

MUNICIPIOS DE CHIHUAHUA REGISTRAN TEMPERATURAS DE 42 GRADOS A LA SOMBRA

Sólo bajo la sombra de un edificio o cargando una sombrilla, es como cientos de personas se resguardan de los intensos rayos del sol, que este domingo provocaron temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Hay pue está muy fuerte oiga, sí, bastante, muchote”, dijo Irma Zamora, Ciudadana. El termómetro casi alcanzó los 40 grados a la sombra este domingo por el intenso calor, Protección Civil mantiene la alerta amarilla.
Tenemos en estos días, este fin de semana, todavía temperaturas entre los 38, 39 grados centígrados, por esa razón, mantenemos la alerta y desde luego también porque hay una probabilidad de lluvia del 20 por ciento, todo esto de aquí al lunes” , informó Efrén Matamoros, director de Protección Civil.
Autoridades de Protección Civil recomendaron a la población a protegerse de los rayos del sol, utilizando bloqueador solar, sombrillas, ropa ligera y sombrero, principalmente si se exponen mucho tiempo al sol.
Típico y clásico de nuestra querida…

ARROLLA Y MATA A VENADO QUE SE ATRAVESÓ EN LA RÚA A OJINAGA

CAMARGO.- Un accidente carretero ocurrió en la carretera a Ojinaga, en donde un conductor atropelló a un venado que se le atravesó; el guiador resultó ileso pero el animal murió en el lugar. El percance ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas de este sábado en el kilómetro 100 de la carretera Camargo-Ojinaga hasta donde acudió personal de Tránsito y vialidad. Se trató de un choque con semoviente, donde al conductor de una camioneta Toyota línea Tocoma de color gris, tipo pick up, modelo 2009 se le atravesó un venado, provocándole algunos daños en la carrocería del frente. Personal de Vialidad acudió para levantar las actas correspondientes, donde el conductor, de 24 años de edad resultó sin lesiones, sin embargo, el venado murió en el lugar.

CHOQUE TRIPLE DEJA DAÑOS POR 16 MIL PESOS Y UNA PERSONA LESIONADA UNO DE LOS VEHICULOS SE DIO A LA FUGA.

OJINAGA.-Un segundo accidente se registró durante la tarde del pasado viernes  el cual involucro tres vehículos dejando daños materiales por 16 mil pesos y una persona lesionada.
Al lugar acudió personal de vialidad quien localizo dos vehículo en el crucero de la libre comercio y coronado siendo estos un Nissan Tsubame color gris con placas del estado de sonora GAJ 856 A conducido por el C. Jesús  Arriaga de 28 años de edad así como una pick up de color arena con placas del estado de Texas FHG 9312 conducido por el Sr. Francisco Mata de 68 años de edad.
En este accidente un tercer vehículo se dio a la fuga resultando con más daños el vehículo de la marca Nissan en su parte frontal y en la parte trasera.

De este accidente se hizo cargo personal del departamento de vialidad.




ADULTO MAYOR RESULTA LESIONADO EN CHOQUE DE LA OCTAVA Y CAMARGO

OJINAGA.-Un choque en la colonia Porfirio Ornelas dejo una persona con lesiones, en hechos registrados durante la mañana del pasado viernes 30 de junio.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Seguridad Pública y Vialidad, siendo los vehículos involucrados una pick up Chevrolet Cheyenne color blanco modelo 2010 con placas del estado de Chihuahua EB 57 765 conducido por le C. Felipe Molina y un vehículo Chevrolet Cobalt color rojo modelo 2006 con placas del estado de Texas BLC 0705 el cual era conducido por le Sr. Manuel Muñoz Machuca de 66 años de edad quien iba acompañado del Sr. Justo Muñoz Ramírez de 81 años quien resultó lesionado a causa de este choque, siendo trasladado al hospital comunitario para su atención médica.
Los daños fueron evaluados por más de 50 mil pesos siendo el más dañado el vehículo color rojo quien tuvo desprendimiento de la llanta trasera del lado del copiloto así como daños en su parte trasera del mismo lado, la pick up sus daños fueron en su parte frontal.

El a…