Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 5, 2017

NOTICIAS 24 HORAS

INAUGURAN NUEVO CENTRO MEDICO “LAS PALMAS”

Por Eduardo Levario-Cuenta con tres quirofanos con tecnología de punta así como 15 camas y atenderá 12 diferentes especialidades brindando un servicio de calidad en beneficio de la región de Ojinaga y el sur de Texas.OJINAGA.- Con un gran evento, la tarde de este sábado 4 de noviembre fue inaugurado el Centro Medico “Las Palmas” contando con la presencia del C. Martin Sánchez Valles Presidente Municipal de Ojinaga, El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Adolfo Héctor Tonatiuh Velazco Bernal, Lic. Sergio Granados Pineda representante del Lic. Jose Reyes Baeza Director General del ISSSTE, Dr. Ulises Bailón Presidente del Colegio de Médicos de Chihuahua, Lic. Felipe Nava Administrador de la Aduana de Ojinaga, El Dr. Humberto Baeza Ramos, Dr. Oscar Hernández R y el Director General del Centro Medico Las Palmas Dr. Francisco Jose Espinoza Leyva.El alcalde C. Martin Sánchez Valles durante su intervención hizo un reconocimiento a la familia Espinoza Leyva por la importante inversión …

EXCESO DE VELOCIDAD COMBINADO CON ALCOHOL, PROVOCA UNA VOLCADURA SOBRE LA AVE. DE LA JUVENTUD

OJINAGA.-Una volcadura con saldo de una persona con lesiones leves y daños por 40 mil pesos, se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida de la juventud y calle 11va.Paramédicos de la Cruz Roja fueron activados por el 911 luego de recibir el reporte de este accidente, al lugar también acudió personal de Seguridad Publica y Policía Vial.En el lugar fueron atendidos dos personas de sexo masculino por parte de los paramédicos de Cruz Roja trasladando a uno de ellos al hospital con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida; la persona traslada fue identificado como Jorge A. B. de 24 años de edad quien iba de pasajero en el vehículo.Sobre el camellon central quedo el vehículo recostado del lado del copiloto siendo un Chevrolet Tahoe color blanco modelo 2002 con permiso de circulación de Texas 4251471 el cual era conducido por el C. Auden V. M. de 26 años de edad, la causa de este accidente fue el exceso de velocidad, falta de pericia del conductor combinado con el alcohol;…

PIERDE EL CONTROL DE SU VEHICULO Y CHOCA CONTRA UN POSTE EN MANUEL BENAVIDES

MANUEL BENAVIDES.- Un menor de edad fue trasladado al centro de Salud de Manuel Benavides luego de que perdiera el control del vehículo en el que circulaba y se impactara contra un poste.Este accidente se registró la tarde del pasado 3 de noviembre, cuando el adolescente procedente de Midland Texas se dirigía a las fiestas patronales que se celebraron en aquel municipio del 1 al 4 de noviembre.Al lugar del accidente acudió personal de la Policía Municipal y Transito del lugar, en el lugar quedo una pick up de la marca Chevrolet Silverado cuatro puertas color gris modelo 2012 con placas texanas el cual era conducido por el menor Pilar G.G. de 17 años.Del accidente se hizo cargo personal de transito del municipio de Manuel Benavides.