Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 26, 2017

NOTICIAS 24 HORAS

DAÑOS MATERIALES DEJA VOLCADURA EN LA 20 Y VICENTE GUERRERO

OJINAGA.-Daños materiales fue el saldo que dejo la volcadura de una pick up en las calles 20 y Vicente Guerrero ocurrida la tarde de este domingo.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja, Policía Vial y Seguridad Pública activados por el número de emergencias 911 luego de que este recibiera algunas llamadas reportando el accidente.
En el lugar fue localizada una pick up de la marca Ford Lobo F-150 color verde cabina sencilla con placas del estado de Chihuahua ED 11-650 el cual era conducido por un masculino que fue atendido en el lugar del accidente por personal de Cruz Roja.

El accidente se registró a las 16:30 horas haciéndose cargo personal de la policía vial quien solicito una grúa para traslado del vehículo.

PAISANOS RETORNAN A LOS ESTADOS UNIDOS POR OJINAGA, GENERAN FILA KILOMETRA

OJINAGA.-Luego del puente de acción de gracias en estados unidos y que aprovecharon muchos paisanos para visitar a sus familiares en esta frontera, este domingo inicio el retorno de los mismos el cual desde temprana hora se fue incrementando la fila de vehículos.
Una fila en donde la mayoría realizaría la entrega de sus permisos se fue incrementando al pasar de las horas manifestando algunos paisanos que tardaron hasta 3 horas para cruzar debido entre otras cosas a muchos connacionales que aprovecharon para meterse en las filas.
Mientras el reporte de puentes en presidio señalaba hasta 50 minutos para cruzar más el tiempo que se realizaba el último vehículo en la fila ubicado hasta la calle Vicente Guerrero sobre la libre comercio.

Aunque se pudo observar el trabajo del personal de Protección Civil, Seguridad Publica así como del personal voluntario de SOS.




CAE VEHICULO A CANAL DE RIEGO, CUATRO PERSONAS RESULTAN LESIONADAS Y UN FALLECIDO EN EL LUGAR.

OJINAGA.-La caída de un vehículo tipo pick up a un canal de riego con personas atrapadas origino la movilización de los cuerpos de emergencia.
El 911 activo a elementos del departamento de Policía Vial, Seguridad Pública, Bomberos así como el grupo de voluntarios SOS.
El accidente se ubicó en un canal de riego a un costado de un camino vecinal que conduce hacia la presa tarahumara antes de llegar a la misma; cuatro personas que viajaban en el vehículo accidentado fueron atendidos y llevados a las instalaciones del hospital integra de Ojinaga mientras uno más falleció dentro del vehículo.
Las personas trasladadas al hospital son: José E. L. de 29 años, Cristina A. de 18 años, Leonel R. de 18 años y Liz D. A. de 21 años.
En el lugar se dio a conocer sobre el fallecimiento de una persona de sexo masculino al parecer por ahogamiento misma que fue identificada como quien en vida respondiera al nombre de Omar Chávez Menchaca de 22 años de edad; haciéndose cargo personal Ministerial y Peritos as…